29 nov 2011 (1, 2)

29.10.2012 12:39

Cruzada de Oración (10): Oración para llevar la llama de tu amor

Martes 29 de noviembre del 2011, a las 15:35 hrs.

 

“Ayúdanos, querido Jesús, a levantarnos sin miedo en Tu Nombre, para llevar la llama de Tu Amor, a través de todas las naciones. Danos a nosotros Tus hijos, la fuerza para enfrentar el abuso que enfrentaremos, entre todos aquellos que no son verdaderos creyentes de Tu Misericordia. Amén.”

 

La Virgen María: Mi regalo para vencer y destruir a la serpiente

Lunes 29 de noviembre del 2011, a las 21:00 hrs.

 

Mi niña, dile a todos aquellos seguidores de Mi amado Hijo Jesucristo, que deben buscar mi protección en todo momento. Los días de satanás están arrastrándose rápidamente hacia un final y muchos son vulnerables a sus tentaciones.

 

Pidiéndo Mi protección y mis gracias especiales, satanás no dañará a Mis hijos ni les apartará de Mi Hijo.

 

Todo el mundo es objetivo/blanco de satanás, que vaga por todas partes buscando la ruina de las almas. Sus ataques, son más viciosos/fuertes cuando ustedes son devotos seguidores de Dios y cuando tienen una Fe fuerte. Su odio por tales almas causará en ellas dolor y confusión.

 

El, el engañador, solo tiene una meta, y esta es seducir a todas las almas, con el fin de que ellas le sigan, para que él pueda destruir sus oportunidades/posibilidades de salvación eterna. 

 

Recen a cada momento para que puedan disponer de Mi protección en contra del maligno. He acordado/convenido el gran regalo, de parte de Mi Padre Celestial, para vencer y destruir a la serpiente.

 

Cuando se vuelven a Mí pidiendo ayuda, yo siempre les ayudaré a regresar a Mi Hijo, por el consuelo que tan desesperadamente buscan y el cual calmará su alma.

 

Recen, recen, recen y reciten Mi Santo Rosario, porque este es el arma más poderosa, para mantener a satanás lejos de destruir sus vidas.

 

Gracias por responder a Mi llamado Mi niña, porque necesitaba recordarte la urgencia de buscar Mi ayuda, porque tu estás bajo un feroz ataque en esta etapa de tu misión.

 

Ve en paz.

 

Tu Madre Celestial,

María Reina del Cielo