28 nov 2011 (1, 2)

29.10.2012 12:36

Camina a Mi lado y serás escupida

Lunes 28 de noviembre del 2011, a las 20:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, debes recordar que cuando Me sirves, tu vida será siempre una cama de espinas.

 

Nada será fácil, pero debes saber que cuando eres un alma escogida, esto no viene sin sacrificio. En este viaje que emprendes al caminar a Mi lado, serás escupida, tropezada, burlada, pateada y atormentada, cuando tú menos lo esperes. Todos aquellos que proclaman Mi Palabra abiertamente, sufrirán también las mismas indignidades.

 

No obstante, no será hasta que aceptes estas humillaciones y pruebas, como parte de la cruz que cargas, cuando escogiste trabajar para Mí, que madurarás hacia la perfección espiritual esperada de ti.

 

Acepta hija Mía, las humillaciones, los dolores y sufrimientos lanzados en tu camino. Seguramente desde ahora tú y Mis amados soldados, quienes aceptan Mis Sacratísimas instrucciones, a través de estos mensajes, deben saber que soy Yo quien camina a vuestro lado.

 

Vuestro amado Salvador, Jesucristo 

 

 

Cruzada de Oración (9): Oración para ofrecer el sufrimiento como una ofrenda

Lunes 28 de noviembre del 2011, a las 20:30 hrs.

 

“Oh Mi Sacratísimo Corazón de Jesús, Enséñame a aceptar los insultos en Tu Santo Nombre, con humilde acción de gracias, cuando proclame Tu Palabra. Enséñame a entender cómo la humillación, el dolor y el sufrimiento me acercan más a Tu Sagrado Corazón. Permíteme aceptar tales pruebas con amor y generosidad de espíritu, para que así pueda presentarlas como ofrendas tan preciadas para Ti, con el fin de salvar almas. Amén.”