28 ene 2015 Llegará a ser casi imposible encontrar La Santa Biblia

11.02.2015 17:43

Miércoles 28 de enero de 2015 a las 17:00 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, he sido arrojado al desierto y me siento desdichado en Mi Dolor por la forma en la que el Cristianismo está siendo vilipendiado* en el mundo.

Mi Voz no es más que un susurro/murmullo en medio del rugido de la Bestia y de aquellos que me desprecian. Estas voces de descontento se multiplicarán y ahogarán la Palabra, que vino de Mi Vida. Herejes, paganos, videntes falsos y  profetas falsos, traidores y los amantes del oro fundido se levantarán al unísono para rebelarse contra Mí. Aquellos que siguen Mis Pasos/Huellas serán oprimidos y cargados con el peso de Mi Cruz y tendrán que subir una montaña empinada/escarpada si valoran/aprecian todo lo que les fue enseñado por Mí.

Llegará a ser casi imposible encontrar La Santa Biblia antes de que se extinga. Se hará todo intento para negar a Dios hasta que la Palabra sea sustituida/reemplazada por la doctrina de la oscuridad. Aquellos de vosotros que creen en Mí, vuestro Jesús, nunca deben sucumbir a cualquier cosa que no venga de Mí. Solo Yo los salvaguardo contra el daño y es sólo (por)a través de Mí que encontraréis la Salvación Eterna.

Tened cuidado con las oraciones falsas(engañosas) que os pueden ser presentadas porque no serán inspiradas por el Espíritu Santo y se deben evitar. Una pequeña palabra, una pequeña frase o una simple omisión, aquí y allá, pueden convertir una oración en una falsedad. El mal es un asesino silencioso del espíritu y no es fácil de identificar cuando éste está disfrazado como la Verdad. Es hora de desyerbar vuestro jardín y permanecer fieles a todo lo que Yo os enseñé porque todo lo demás es irrelevante y puede ocasionaros que perdáis vuestra fe.

La Fe en Mí y la confianza en Mi Promesa de venir de nuevo, en Gran Gloria, nunca debe echarse a un lado en favor de la emoción/sensación de profetas falsos, brujos/hechiceros, paganos y herejes. Mis enemigos están trabajando mucho/intensamente para engañaros y la mayoría de ellos están perfectamente conscientes(informados) en cuanto a Quién Soy Yo, pero ellos quieren que vosotros me rechacéis, cueste lo que cueste. Debéis permanecer como un niño pequeño y confiado cuando recurráis a Mi y Yo os guiaré a lo largo del Camino hacia Mi Reino. Protegeré a todos vosotros que confiais totalmente en Mi Amor y en Mi Santa Voluntad. Sólo entonces puedo intervenir para barrer/quitar a Mis enemigos y difundir la Verdad para que el nuevo mundo que viene pueda ser habitado por todo hijo de Dios.

La confianza, la fe, la esperanza y el amor son importantes si queréis encontrar la fortaleza para permanecer a Mi Lado. El amor a/hacia Mí, sin condiciones, os ganará/conseguirá grandes Gracias a lo largo de vuestro trayecto a Mi Reino Glorioso - el mundo que no tendrá fin.

Vuestro amado Jesús

 

vilipendiado* = denigrado