28 ene 2015 Llegará a ser casi imposible encontrar La Santa Biblia

11.02.2015 17:43
 

Miércoles 28 de enero de 2015 a las 17:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, he sido arrojado al desierto y me siento desdichado en Mi Dolor por la forma en la que el Cristianismo está siendo vilipendiado/denigrado en el mundo.

Mi Voz no es más que un susurro/murmullo en medio del rugido de la Bestia y de aquellos que me desprecian. Estas voces de descontento se multiplicarán y ahogarán la Palabra, que vino de Mi Vida. Herejes, paganos, visionarios y profetas falsos, traidores y los amantes del oro fundido se levantarán al unísono para rebelarse contra Mí. Aquellos que siguen Mis Pasos/Huellas serán oprimidos y cargados con el peso de Mi Cruz y tendrán que subir una montaña empinada/escarpada si valoran todo lo que les fue enseñado por Mí.

Llegará a ser casi imposible encontrar La Santa Biblia antes de que se extinga. Se hará todo intento para negar a Dios hasta que la Palabra sea sustituida/reemplazada por la doctrina de la oscuridad. Aquellos de ustedes que creen en Mí, su Jesús, nunca deben sucumbir a cualquier cosa que no venga de Mí. Solo Yo los salvaguardo contra el daño y es solo a través de Mí que ustedes encontrarán la Salvación Eterna.

Tengan cuidado con las oraciones falsas/engañosas que quizá les pueden presentar porque no serán inspiradas por el Espíritu Santo y se deben evitar. Una pequeña palabra, una pequeña frase o una simple omisión, aquí y allá, pueden convertir una oración en una falsedad. El maligno es un asesino silencioso del espíritu y no es fácil de identificar cuando este está disfrazado como “la Verdad”. Es hora de desyerbar su jardín y permanecer fieles a todo lo que Yo les enseñé, porque todo lo demás es irrelevante y puede ocasionar que pierdan su fe.

La fe en Mí y la confianza en Mi Promesa de venir de nuevo, en Gran Gloria, nunca debe echarse a un lado en favor de la “emoción/sensación” de profetas falsos, brujos/hechiceros, paganos y herejes. Mis enemigos están trabajando intensivamente para engañarles y la mayoría de ellos están perfectamente conscientes/informados en cuanto a Quién Soy Yo, pero ellos quieren que ustedes me rechacen, cueste lo que cueste. Ustedes deben permanecer como un niño pequeño y confiado cuando recurran a Mi y Yo les guiaré a lo largo del Camino hacia Mi Reino. Protegeré a todos ustedes que confían totalmente en Mi Amor y en Mi Santa Voluntad. Solo entonces puedo intervenir para borrar/eliminar a Mis enemigos y difundir la Verdad para que el nuevo mundo por venir pueda ser habitado por todo hijo de Dios.

La confianza, la fe, la esperanza y el amor son importantes si quieren encontrar la fortaleza para permanecer a Mi Lado. El amor a/hacia Mí, sin condiciones, les obtendrá grandes Gracias a lo largo de su trayecto a Mi Gloriosos Reino - el mundo que no tendrá fin.

Su amado Jesús