27 oct 2011

21.10.2012 20:43

Ustedes, hijos Míos, son bendecidos si sufren en Mi Nombre

Jueves 27 de octubre del 2011 a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el creciente número de pruebas que ahora estás experimentando en Mi Nombre, no es por casualidad. Mientras satanás continua atormentándote, solo piensa en las almas que estás salvando a través de este sufrimiento. Trata de elevarte por sobre estas dificultades y mantenme en tus pensamientos todo el tiempo. Pide a Mi amada Madre protección y reza el Santo Rosario, tan a menudo como puedas.

 

Es importante que todos Mis seguidores pidan protección contra el Engañador, que espera por cada oportunidad, para crear dudas en sus mentes.

 

El y sus demonios están por todas partes. Ellos usarán toda táctica posible para crear estragos en sus vidas. Sepan que cuando esto sucede, es porque ustedes han sido tocados por Mis enseñanzas y ahora ustedes están cargando Mi cruz.

 

Nunca teman, hijos, porque son capaces de surgir de este desierto, por la fortaleza que les estoy otorgando a cada uno y a todos ustedes, Mi ejército. Triunfarán sobre el mal y sus perversidades. Entre más recen al unísono, más grande será la pared de la armadura. Ninguno de Mis hijos que sufre persecución, como resultado directo del trabajo para Mí, puede ser tocado por el Maligno.

 

Ustedes, hijos Míos, son bendecidos si sufren en Mi Nombre, aunque lo encuentren difícil de entender.

 

Ignoren tales provocaciones. Denle la espalda. No reaccionen. Permanezcan en silencio. Pidan fortaleza. Yo estoy con ustedes.

 

Vuestro amado Jesucristo