27 jun 2013 Mi justicia caerá sobre todos aquellos que impiden que la Santa Palabra de Dios sea dada a conocer en el mundo

06.07.2013 15:25

-> Traducción Latinoamérica

Jueves 27 de junio de 2013 a las 23:20 hrs.

 

Mi amadísima hija, no permitas que Mis Revelaciones te causen aflicción o miedo. Estás siendo guiada y aún cuando el sufrimiento se vuelve intolerable, por favor recuerda Mis Palabras.

           

Mi Padre prometió, a través de los profetas de la antigüedad, que enviaría al último profeta, el último mensajero. No importa cuán temeroso esto pueda ser o cuán aterrorizada esto te hace sentir, sabe que es por este acto que la Alianza Final de Dios puede ser llevada a buen término.

 

Os digo ahora, temed aquellos de vosotros que insultáis la Palabra de Dios. Bajad vuestros ojos y cubridlos con vuestras manos, particularmente aquellos de vosotros que escupís en Mi Rostro, en este tiempo, debido a estos, Mis Mensajes de Reconciliación. No sois dignos de permanecer en Mi Presencia. Vosotros que os burláis de Mí ahora, os inquietaréis y continuaréis inquietándoos hasta el Gran Día, porque me habréis perdido las almas que tanto deseo.

 

A Mis siervos sagrados, que os mofáis de Mi intervención, a través de estos Mensajes, vuestro día vendrá cuando os pregunte esto. Mientras dedicásteis tanto de vuestro tiempo negando Mi Verdadera Voz, ¿cuántas almas me habéis enviado? ¿Y a cuántas habéis alejado de Mí por esos actos, por los que os voy a juzgar?

                      

Aquellos de entre vosotros, que gritáis blasfemia en contra del Espíritu Santo, sabed que antes del Gran Día, y como una señal para todos, vosotros seréis fulminados. Ni una palabra escapará de vuestros labios y por este acto, seréis conocidos entre vuestro rebaño – el mismo rebaño al que dijísteis que ignorara estos Mensajes, porque no vienen de Dios. Ese día, vuestros seguidores sabrán la Verdad y vosotros caeréis ante Mí. No doy ninguna disculpa por esta advertencia. Si profanáis la Palabra del Espíritu Santo, os apartaré de Mí y habrá terribles llantos de vosotros y de todos aquellos que traeréis con vosotros al desierto.

 

Mi justicia caerá sobre todos aquellos que impiden que la Santa Palabra de Dios sea dada a conocer en el mundo. Suyo será el peor castigo, porque el dolor que experimentarán será peor que el de aquellos en el nivel más bajo del Purgatorio. Vuestra maldad impacta a muchas buenas almas inocentes, que son fieles a Mi Iglesia en la Tierra. Vuestra crueldad, que será revelada con el tiempo, será vista por muchos y entonces vuestra verdadera lealtad a la Palabra de Dios será finalmente probada. Entonces permaneceréis ante Mí en el Gran Día cuando venga a reclamar a todos los hijos de Dios – cuando venga a liberarlos del exilio y los lleve a su hogar final de Amor y Paz en la Nueva Era de Mi Nuevo Paraíso. Aquí (esto) es cuando Cielo y Tierra se convierten en uno.

 

Vuestro Salvador

Jesucristo