26 may 2013 Dios Padre: le prometí al mundo el Libro de la Verdad y nunca falto a Mi Santa Palabra

04.06.2013 12:25

Traducción latinoamérica

Domingo 26 de mayo de  2013 14:45 hrs.

 

Mi queridísima hija, Mis amados hijos están en confusión en este momento. Deseo decirles, y especialmente a aquellos que dudan de estos mensajes divinos, dados a tí porque los amo, que no deben temer.

 

El miedo crea dudas. La duda crea confusión. La confusión puede dar lugar a la intranquilidad y, finalmente, seréis cegados a la Verdad. La verdad nunca será fácil de aceptar, porque la Verdad revela lo bueno y lo malo. Nadie quiere oir lo malo y en lugar de aceptar la dirección dada al mundo a través de Mis deseos, la humanidad se encoge de miedo.

 

Envío a Mis profetas para recordaros de Mi amor infinito por cada uno de Mis hijos preciosos. También los envío para advertiros de los obstáculos, que serán colocados delante de vosotros por el maligno, para alejaros de Mí. Cuando revelo estas cosas, no es para incomodaros, sino para salvaros y para protegeros del mal.

 

La Verdad dada a vosotros en Mi Libro Sagrado, la Biblia está ahí para que la veáis. No la toméis y hagáis vuestra propia versión, ya que no es Mi deseo que torzáis la Verdad. Prometí al mundo el Libro de la Verdad y nunca falto a Mi Santa Palabra. Esto os doy ahora, para que pueda reunir a Mis hijos, de los cuatro rincones de la Tierra. Mis enemigos tratarán de detener la difusión de los contenidos que están en el Libro de la Verdad. No les permitáis que os distraigan, ya que cuando esto sucede las almas se perderán para Mí.

 

Sed agradecidos que Yo, vuestro amado Padre, os doy este gran Regalo, ya que requeriréis Mi dirección, especialmente ahora, ya que el anticristo será presentado para que el mundo vea. Se os mostrará, a través del Libro de la Verdad, cómo proteger vuestras almas de la contaminación que él ha planeado imponer sobre el mundo. Toda la protección se os está dando para ayudar a salvar, no sólo  vuestras propias almas, sino las almas de miles de millones.

 

Al Ejército remanente se le darán los mayores poderes para derrotar a la bestia. (El ejército remanente) Será lo suficientemente fuerte para hacer esto, así que nunca os sintáis descorazonados cuando Mis enemigos traten de impedir que os multipliquéis en todas las naciones. El poder de ellos será anulado y los que son débiles y acepten las mentiras, que se les presentarán pronto, en el Nombre de Mi Hijo, estarán perdidos para Mí. Sólo a través de vuestro amor por Mí y por Mi Hijo amado, Jesucristo, y por el poder del Espíritu Santo pueden todos Mis hijos ser salvados.

 

Yo os protegeré y os guardaré en todo momento. Elevad vuestras almas a Mí a través de vuestra lealtad a Mi Hijo y se os dará el Regalo más glorioso de Mi Nuevo Paraíso.

 

Que nadie os detenga reclamar vuestra herencia correspondiente. Que nadie os detenga luchar por las almas de todos Mis hijos, porque se os están dando las Gracias necesarias para salvar incluso a las almas de aquellos que más me ofenden.
Os amo, hijos. Espero vuestra respuesta a este Llamado del Cielo.

 

Vuestro amado Padre,

Dios Altísimo