26 jun 2012 Nuevo Paraíso: Vosotros estaréis hechos de un cuerpo puro, incorruptible, libre de enfermedad, muerte física y envejecimiento

06.04.2015 20:36

Martes 26 de junio de 2012 a las 20:00 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, el Nuevo Paraíso ha sido ahora terminado en toda su gloria, preparado para todos los hijos de Dios en la Tierra. 

Será presentado, en toda su gloria, así como el Paraíso creado por Mi Padre Eterno para Sus hijos en el principio.  

Cómo cantan y se regocijan los ángeles ya que el momento de dar a conocer este gran esplendor a un mundo incrédulo está muy cercano. 

Será presentado por Mí cuando la Nueva Jerusalén descienda sobre la Tierra al toque de Mi Segunda Venida. 

A ti, hija Mía, te será dicho que anuncies esto justo antes de que Yo me dé a conocer. 

Solo aquellos que me acepten como el Mesías serán capaces de entrar por sus magníficas puertas. 

Toda Llamada del Cielo será hecha para alcanzar a todos aquellos que todavía rechazarán Mi Gran Regalo, hasta la última de todas las trompetas. 

Luego será ya demasiado tarde para aquellas pobres almas. Estarán fuera de toda ayuda después de eso, ya que Mi Misericordia habrá sido tirada de vuelta a Mi Rostro en un rotundo rechazo. 

Todo lo que importa ahora es advertir a todos aquellos que están en peligro de perder sus almas a Satanás. 

Reunirlos a ellos, Mis seguidores. Persuadirlos suavemente hacia Mi rebaño. Nunca renunciéis a vuestras oraciones para rescatarlos. 

¡Oh!, Mis bienamados seguidores, si vosotros pudierais ver el Nuevo Paraíso cuando el Cielo y la Tierra se fundan como uno solo, caeríais de rodillas y lloraríais de alegría y alivio. 

Para aquellos de vosotros atemorizados por los Tiempos del Fin, cuando la Tierra como la conocéis cambiará, entonces debéis permitirme aliviar vuestras preocupaciones. 

Llevaréis a vuestra familia con vosotros y todos os regocijaréis en puro amor y armonía absolutos.

Vosotros estaréis hechos de un cuerpo puro, incorruptible, libre de enfermedad, muerte física y envejecimiento. 

Todos vosotros tendréis vuestra propia morada con césped, árboles, montañas, ríos, arroyos y flores rodeándolos en toda su gloriosa belleza. 

Los animales serán mansos y vivirán en paz y en armonía con todos los hijos de Dios. 

Vosotros veréis a vuestros hijos casarse, tener hijos y el milagro de las familias, resucitadas de la muerte, será presenciado por todos.

Esta resurrección será como ninguna otra alegría imaginable. 

Vosotros seréis reunidos con vuestros seres queridos que fallecieron en esta vida y se fueron al Cielo. 

Tendréis naciones, doce en total, todas simbolizadas por las doce estrellas en la corona sobre la Inmaculada cabeza de Mi Madre, todas las cuales serán gobernadas por Mí con Mis Apóstoles y Profetas. 

Este es Mi Reino, prometido por Mi Padre desde que Él creó el Paraíso en la Tierra. Cualquiera que lo rechace perecerá. 

Rezad para que todos los hijos de Dios tengan la pureza de alma para hacerlos capaces de venir a casa, al Reino de Mi Padre en la Tierra, como era en un principio, ahora y siempre, será un mundo sin fin, por los siglos de los siglos.

 

Vuestro Jesús