26 ene 2013 Dios Padre: Es por esta razón que sólo un milagro puede salvar a la raza humana

04.02.2013 08:49

Dios Padre: Es por esta razón que sólo un milagro puede salvar a la raza humana

Sábado 26 de Enero, 2013 a las 19:22 hrs.

 

Mi muy querida hija, Mi Precioso Hijo, que sufrió tan cruel muerte en favor de Mis hijos, se está preparando para Su Gran Misericordia.

A Él le he concedido, hasta ahora, el tiempo necesario para llevar tantas almas como sea posible a Su Divina Misericordia, sin que un alma perdida tenga que privarse(abstenerse) de ella. El momento para Mi Don a la humanidad está muy cerca.

El tiempo en el que Mi Hijo, el Mesías, vino a vivir en la tierra, no fue aprovechado por la humanidad. Lo rechazaron. La segunda vez, que le concedo el permiso para venir otra vez, no será diferente. Él será rechazado.

Es por esta razón que sólo un milagro puede salvar a la raza humana. Pero este milagro sólo puede ocurrir cuando Yo, Dios el Creador de todo lo que existe,  asegure que el libre albedrío(voluntad) del hombre permanezca intacto. Este Regalo del libre albedrío(voluntad) no puede ser interferido nunca. Cuando una persona lo ofrece como un regalo para Mí, es el regalo más precioso y perfecto de todos.

Presentando a ellas(las personas) la evidencia de sus pecados, Mi Hijo puede alentar a las almas a responder a Su llamado. Entonces, cuando el remordimiento sea mostrado, Su Misericordia abarcará a miles de millones de almas, que de otra manera nunca hubieran podido ser salvadas.

Os ruego, queridos hijos, que os preparéis bien!

Vuestro Amoroso Padre

Dios el Altísimo