26 abr 2011

01.10.2012 00:12

Levantamiento árabe hará estallar disturbios globales - Italia desencadenará la caída

Martes 26 de abril de 2011 a las 20:10 p.m.

 

Mi muy querida y amada hija, las lágrimas que derramo por todos Mis hijos amados y torturados en el mundo, que son víctimas de la violencia y el abuso, son interminables. Mis pobres y preciosos hijos están sufriendo en todas partes del mundo y especialmente en el mundo árabe. Cómo agonizo con su sufrimiento. Estas pobres e indefensas almas. Por favor reza por ellas hija Mía, ofreciendo tu propio sufrimiento por ellos.

 

Las atrocidades que están siendo cometidas en el mundo árabe, tristemente continuarán en el mundo, ya que más naciones árabes serán inmiscuidas en una serie de conflictos. El tiempo para que el primer asesinato del que les hablé a ustedes en febrero pasado, suceda, será pronto. El levantamiento del mundo árabe provocará disturbios, indirectamente, en cada rincón del mundo.

 

Italia será crucial en la caída que será el detonante del desarrollo de las potencias globales en la guerra, todos estos eventos son inevitables, pero la oración puede aliviar el sufrimiento. Reza hija Mía para que la gente se vuelva hacia Mí y Me pidan ayuda y orientación en estos tiempos de confusión.

No quiero ver a Mis hijos sufriendo, pero sufrirán hasta que la verdad sea revelada durante el GRAN AVISO. Recen ahora por esos equivocados dictadores que matarán almas inocentes.

 

Llamo a Mis siervos sagrados alrededor del mundo para que acepten que las profecías predichas en el Libro del Apocalipsis se están desarrollando ahora. Propaguen la verdad de Mis enseñanzas y salven a su rebaño antes que el tiempo pase. Vayan ahora, hagan su deber para conmigo. Llamo a aquellos de ustedes que han diluido Mis enseñanzas a que se detengan ahora. Miren dentro de sus corazones y digan a la gente la verdad. Ellos no podrán ser y no serán salvados hasta que busquen perdón por sus pecados. Deben humillarse a Mis ojos y pedirme el regalo de la salvación.

Ustedes Mis siervos sagrados, deben ahora desempeñar el papel para el cual fueron escogidos. Sean valientes, prediquen la verdad.

 

Su Amante Salvador, Jesucristo