25 oct 2013 Muy pocas personas en el mundo hoy tienen alguna fe o creencia en Dios

10.11.2013 01:58

Viernes 25 de octubre de 2013 a las 23:55 hrs.

 

Mi amadísima hija, cuando la gente te acusa de difundir miedo, a través de estos Mensajes, entonces ellos deben comprender Mi verdadera intención. El miedo proviene de la maldad de aquellos que están imbuidos con la oscuridad del alma, que caminan entre vosotros. Tus enemigos son Mis enemigos. Ellos crearán tal espiritualidad falsa en cada nación y no vendrá de Mí. Tan encantadores serán ellos, estarán infiltrados entre aquellos con notoriedad con el fin de difundir la falsa doctrina de la nueva era, orígenes satánicos. Muchos considerarán a estas terribles acciones ser diversión inofensiva, pero detrás de la aparentemente inocente fachada se esconde un plan astuto para quitarle al mundo su creencia en la Santísima Trinidad.

 

Muy pocas personas en el mundo hoy tienen alguna fe o creencia en Dios y así cuando los sirvientes de Satanás les presenten valores falsos, espiritualidad falsa y paganismo, muchos serán seducidos. Ellos serán atraídos a las convocatorias de caridad falsas por los derechos de aquellos quienes buscan aceptación para sus propias vidas, que desafían las Leyes establecidas por Mi Padre. Debido a que su fe en Dios es débil, estarán abiertos a mentiras. Adorarán a un dios falso, el anticristo, en su lugar.

 

Os digo estas cosas, ya que son la Verdad. ¿Por qué no os advertiría de estas cosas? Yo Soy vuestro Salvador y me estoy preparando para rescatarlos a todos vosotros, finalmente, después de este prolongado y doloroso tiempo. El hombre ha sufrido incontables penurias a causa de Satanás. Tantas personas no comprenden lo mucho que / en qué medida él destruye vidas. Él destroza vuestras relaciones con otras personas, os atrae a vicios, que os destruyen, os cambia y os atrapa. No importa lo que él os dé, os sentiréis siempre vacíos. Seguiréis cayendo y cayendo hasta que os involucréis con actos depravados y antinaturales y no encontraréis ninguna satisfacción. Solo Yo, Jesucristo, puedo traeros verdadera paz, amor y salvación. Conforme vuestra vida en la Tierra sea cambiada más allá de vuestra comprensión, por el anticristo, tengo que advertiros. Hago esto, no para traeros miedo, sino para prepararos para la Verdad. Solo la Verdad os liberará de la maldad de aquellos que viven, respiran y quienes morirán debido a su lealtad a Satanás y sus demonios.

 

Solo Yo, Jesús, Soy vuestro Camino para buscar alivio de la persecución, la que esta gente malvada, astuta y engañosa hará soportar / pesar en el mundo.

 

Vuestro Jesús