25 nov 2013 Madre de la Salvación: Los enemigos de Dios van a cometer terribles sacrilegios hasta que los Tabernáculos se hayan profanado

05.12.2013 10:10

Lunes 25 de noviembre de 2013 a las 17:25 hrs.

Mi hija, cuando se apoderen de la Iglesia de Mi Hijo, la serie de acontecimientos que se desarrollarán, serán exactamente los mismos que los que acontecieron durante Su Crucifixión.

El ruido será ensordecedor a medida que los enemigos de Dios se apoderen de Su Cuerpo y lo profanen. Ellos se regocijarán y gritarán grandes proclamaciones en medio de grandes aplausos por los impostores, que se escucharán en todas partes, pues esta será una ocasión en donde ganarán a muchos enemigos obstinados y a antiguos enemigos de la Iglesia de Mi Hijo. Cada nuevo tipo de declaración sobre el significado de la Santa Palabra de mi Hijo fluirá de sus bocas. Cada mentira, astutamente camuflada, para que parezca tener sentido, se utilizará para atraer a los hijos de Dios en esta nueva iglesia renovada. Cada pecado justificado, para que más personas ajenas sean acogidas en los templos de Dios, hasta que finalmente la confusión total será presenciada dentro de sus muros.

Mientras ellos estén demoliendo la Iglesia de Mi Hijo, ladrillo a ladrillo, el remanente de mi Hijo será obligado a huir de ella. Cada argumento, cada gesto y cada defensa, de los que permanecen fieles a la actual Iglesia de mi Hijo, serán despreciados. Esto será una Crucifixión en silencio, al igual que lo que mi Hijo soportó cuando padecía, con poco más que un gemido. Las voces de aquellos que van a seguir proclamando la Verdad, no recibirán cobertura de los medios de comunicación. Ninguna atención. Incluso si se las arreglan para hacer oír sus voces, serán demonizados* por hacerlo. 

Insto/ruego a todos los que aman a mi Hijo y quien comprende que estas señales fueron predichas, que deben continuar sirviendo a mi Hijo. Muchos sacerdotes, en lugar de luchar por su fe, y de permanecer fieles a mi Hijo, se irán. Otros no cederán y ellos proporcionarán el Alimento de Vida para todos los que buscan la Presencia Verdadera de mi Hijo.

Los enemigos de Dios cometerán terribles sacrilegios, hasta que hayan profanado los Tabernáculos. Cuando ellos hayan logrado esto, a continuación, prepararán el trono sobre el cual se sentará el anticristo.

Oren, oren, oren para que aquellos de ustedes que conocen la Verdad sean capaces de ofrecer consuelo a aquellos que van a sufrir enormemente a causa de la mayor apostasía nunca vista, que se desarrolla poco a poco ante ustedes, para devorar a la Iglesia de mi Hijo, Jesucristo.

Mi tristeza es grande y mi Corazón está afligido, a causa del engaño malvado que caerá incluso en aquellos que aman muchísimo a mi Hijo. Su sufrimiento será el más grande de todos.

Su amada Madre, Madre de la Salvación