25 nov 2012 Para Mi no pondrán una corona de esmeraldas o de piedras preciosas

30.11.2012 08:54

Para Mí no pondrán una corona de esmeraldas o de piedras preciosas

Domingo 25 de Noviembre, 2012  a las 17:25 hrs.

 

Mi muy querida hija, soy Cristo, el Salvador de la raza humana y pronto voy a tomar Mi Corona y reinaré sobre la tierra finalmente.

La Corona de Espinas sigue permaneciendo, sin embargo en su lugar, sobre Mi Sagrada Cabeza, hasta que el gran día llegue cuando me siente finalmente en el trono que me ha prometido Mi Padre.

Soy el único Rey Verdadero, el único Dios Verdadero, y sin embargo llevo una Corona de Espinas colocada tan cruelmente por manos del hombre ingrato.

Para Mí, no pondrán una corona de esmeraldas o de piedras preciosas. Ni siquiera hoy. No, en cambio, todavía me siguen hiriendo por rechazar cruelmente la salvación que he conseguido para ellos cuando me crucificaron.

He esperado y esperado a la humanidad para elevar sus ojos y abrírselos para  que vean la Verdad.

Sin embargo, tan pocos Cristianos siguen Mis Enseñanzas. Son debilitados por presiones externas y permanecen en silencio mientras el mundo abraza el pecado como si fuera una cosa buena.

Mi Corona ha sido preparada y llegaré en Gloria. Ningún hombre se quedará  sin verme mientras Yo llego del Cielo.

Este evento se llevará a cabo durante cierto número de horas y llevará al  hombre que es fuerte en la Fe a gritar y regocijarse.

Muchos estarán avergonzados y asustados cuando me vean. Incluso entonces, si me piden que les perdone, voy a hacerlo así y hasta el último segundo.

Tened cuidado con los que dicen ser Yo. Esto es muy importante porque Yo solo vendré en ese día.

No voy a caminar por la tierra como un hombre porque esto no ha sido autorizado por Mi Padre. Que nadie os engañe.

Mi Reino está cerca, y os permite saber a todos los que no me reconocéis, ni a Mi existencia, ni a las profecías contenidas en el Libro de Mi Padre, que esto no puede ser detenido.

Satanás y los que le siguen no tienen ningún poder sobre Mí. El único poder que importa es el Poder de Dios que ama a todos Sus hijos.

Preparaos para Mi Nuevo Reino y alegraos. Aguardad el día, porque éste será el día en que todo sufrimiento humano termine para siempre.

Sólo aquéllos que siguen Mis Enseñanzas experimentarán Mi Nuevo Paraíso.

Mis discípulos debéis crear un círculo de oración con el fin de salvar las almas de aquéllos que no quieren venir a Mí, incluso en el último día.

Por favor, orad la Oración de la Letanía por la Gracia de Inmunidad por aquéllos que no tienen la fuerza para ayudarse a sí mismos.

Vuestro Jesús