25 nov 2012 Aquellos que siguen las Leyes de Dios, serán considerados demonios y serán buscados

30.11.2012 21:25

Aquéllos que siguen las Leyes de Dios serán considerados demonios y serán buscados

Domingo 25 de Noviembre, 2012  a las 18:45 hrs.

 

Mi muy querida hija, Mis discípulos deben comprender que las pruebas que soportan, en Mi Nombre, únicamente los hará más fuertes.

Para todos aquellos seguidores de estos Santos Mensajes, nunca debéis  permitir ataques por personas que tengan la intención de derribaros.

Incluso cuando lo hacen, cuando os pisotean y cuando os patean mientras vosotros caéis ahí indefensos, sabed entonces que Yo os levantaré. Vosotros, cada vez, seréis más fuertes y entonces vuestro miedo se verá disminuído.

Orad por aquellas personas, ya que no es culpa suya. Ellos están siendo utilizados por el Engañador para alejaros de esta Misión.

Ahora debo deciros que Mi Misericordia pronto limpiará a la humanidad como una llama de fuego, y ésta envolverá el alma de cada hombre. Cuando esto suceda, el mundo será dirigido a un lugar más tranquilo. Muchísimos se convertirán y eso es bueno. Pero al igual que una tormenta en la noche, el anticristo llegará y desmantelará este sentimiento de paz.

Él(el anticristo) interrumpirá la vida de las personas, a pesar de que al principio ellos no se darán cuenta. Él se convertirá en un líder mundial muy poderoso y vosotros no debéis mirarlo a los ojos. Apartad vuestra mirada, mirándo hacia abajo. Por favor poned vuestra confianza en Mí y rezad para que aquéllos que él infeste puedan ser redimidos.

Al igual que sucede como con cualquier tormenta que sabéis que está llegando, debéis prepararos bien. No dejéis ninguna parte de vuestra casa sin protección. Preparaos para un período difícil y con problemas. Aislad a vuestra familia y a vosotros del mal. A este hombre, la Bestia le ha dado muchos poderes, por lo que debéis protegeros de él, de lo contrario, él será responsable de haceros manchar vuestra alma.

Su maldad será cuidadosamente escondida ante vosotros y, si no estáis preparados, podríais caen en su trampa.

La batalla entre el bien y el mal se llevará a cabo tanto en la tierra como fuera de ella, todo al mismo tiempo.

El problema de esta guerra es que aquéllos que están del lado del anticristo y del falso profeta,  serán vistos como que hacen mucho bien en el mundo.

Aquéllos que siguen las Leyes de Dios serán considerados demonios y serán buscados.

Debéis huir a Mi Refugio. Mi Sagrado Corazón. Cada gota de Mi Sangre se derramará sobre vosotros con la finalidad de protegeros.

Nunca os sintáis desilusionados. Nunca os sintáis abandonados. Me he unido a todos vosotros, juntos a través de ésta y otras misiones. Con el tiempo, todos los que siguen las instrucciones que doy a través de todos los profetas y visionarios genuinos, ayudarán a salvar las almas de miles de millones.

Incluso 20 millones de vosotros, a través de vuestra perseverancia, pruebas, sufrimientos y oraciones podéis salvar a la mayor parte de la humanidad.

Esta es Mi promesa a vosotros.

Orad, orad, orad por todos vuestros hermanos y hermanas. Porque todos unidos tendremos parte en Mi Reino Nuevo y todo será bueno.

No estéis en la duda, sin embargo, queda mucho por hacer para convertir a la raza humana.

Esta no será una tarea fácil, pero el poder y las gracias, que voy a otorgar a esta Misión, asegurarán que la Santa Voluntad de Mi Padre puede ser hecha hasta cumplirse, en la forma en que debe ser.

Vuestro Jesús