25 jul 2011 (1, 2)

20.10.2012 20:33

Satanás es impotente contra Mis seguidores devotos

Lunes 25 de julio del 2011 a las 9:00 hrs.

 

Mi amada hija, es con gran alegría, que una vez más, de nuevo, te digo de la conversión que se está llevando a cabo en el mundo. Mientras más maldad es presentada ante ustedes, así también la comprensión de que Satanás, de hecho, existe. Para aquéllos que no creen que él exista, entonces, déjenme explicarles cómo pueden descubrir sus trabajos malignos.

 

Cada vez que Mis hijos presencian un asesinato, suicidio, guerra, corrupción de los gobiernos y aquéllos en el poder, codicia, arrogancia e injusticias, sepan que estas acciones son manifestaciones de Satanás. El Maligno se ha puesto desesperado ahora, por envenenar las mentes de Mis hijos, él hará todo lo que pueda en este momento de la historia, su rabia es muy intensa. Ustedes Mis hijos, son sus objetivos. Mientras él encuentre fácil infectar almas, quienes se dejan totalmente abiertas a sus influencia  --aquellos que continuamente buscan la gloria para sí mismos en la Tierra--  esto él (Satanás) está encontrándolo difícilmente en aumento para ahogar el espíritu de Mis devotos seguidores. Tan bendecidos están ellos mediante el don del Espíritu Santo, que él, Satanás, es impotente contra ellos.

 

Todos aquéllos que obedecen Mi instrucción de oración, serán más fuertes de mente y espíritu. Entonces no les importará si Satanás arremete contra ellos con furia, porque su escudo de armas es muy fuerte. Esto no significa que él no usará todos los métodos para seducirles a través de los deseos de la carne. Esto no significa que él no los lastimará, susurrándoles al oído, de aquéllos que están cerca de ustedes y de aquéllos a quien ustedes aman. Manténgase firmes, Mis seguidores, porque será a través de su fuerza, que él será aplastado para siempre. Él, hijos Míos, será impotente así como la conversión se propague. ¿Cómo les hará beber de su maligna copa de odio por la humanidad, cuando ustedes no tienen sed de sus promesas vacías? Entre más fuertes sean, menos les molestará.

 

Sepan ahora que cuando ustedes observen desasosiego global, es el Engañador trabajando. Mis seguidores ahora saben instantáneamente la debilidad de Satanás, cuando sus trabajos son tan notoriamente obvios. Recen para que sus hermanos y hermanas den testimonio de sus trabajos malignos y les reconozcan por lo que son. Es sólo cuando los no creyentes, finalmente acepten que Satanás existe, que se volverán a Mí en busca de refugio.

 

Recen ahora por la conversión global, la conversión que vendrá, no solo por el GRAN AVISO, sino por la verdad.

 

Vuestro Amado Maestro y Salvador,

Jesucristo

 

 

Llamado a los sacerdotes y religiosas de la Iglesia Católica Romana

Lunes 25 de julio del 2011 a las 21:00 hrs.

 

Mi querida y amada hija, la Palabra ahora se está propagando rápido, como fue predicho con respecto al GRAN AVISO.

 

Mis pobres siervos sagrados están sufriendo, hija Mía. Por favor, pídele a todos los que leen Mis mensajes, que recen mucho por todos aquéllos siervos sagrados, sacerdotes, monjas, pastores y todos aquellos que dirigen congregaciones cristianas por sobre todo el mundo.

 

La iglesia Católica está siendo perseguida más allá de su resistencia. Satanás y su ejército, han atacado a la Iglesia Católica Romana, a través de la infestación. Es su deseo, minar a Mi Iglesia a través de la maldad del abuso del clero, el cual ha guiado a esta terrible situación.

 

Los pobres niños que sufren abuso sexual, fueron atacados por los secuaces de Satanás, que estaban presentes en los siervos sagrados, que se permitieron seducir por el Maligno. 

 

Satanás camina en Mi Iglesia, porque él quiere lograr su caída. En cuanto a Mis pobres e inocentes monjas/religiosas y sacerdotes, ellos también son víctimas del prejuicio en manos de aquellos quienes reprueban los pecados de otros, sobre ellos.

 

Mis súplicas para Mis amados sacerdotes, monjas/religiosas y siervos sagrados, son éstas: No se rindan, recuerden que por sus pruebas, ustedes serán levantados ante Mis ojos, si pueden resistir estos prejuicios. Déjenme enjugar sus lágrimas ahora, porque están siendo perseguidos de una forma nunca antes experimentada por Mi Iglesia.

 

Ustedes, Mis amados siervos, son Mis apóstoles y nunca deben ceder a estas presiones externas. Nunca deben renunciar a su llamado para seguirme. Recuerden que Yo soy su Iglesia. Lloro lágrimas de gran tristeza por ustedes. Ustedes están ahora sufriendo por los pecados de sus hermanos y hermanas que sucumbieron al Maligno. Recen, recen, recen por valor ahora para ponerse de pie con dignidad, para impartir Mi Santa Palabra.

 

Necesito su apoyo, más que nunca. Necesito que ustedes administren los Sacramentos, a una hambrienta y desilusionada congregación. Por favor no me abandonen, especialmente en este momento en que Satanás se ha infiltrado a la Iglesia Cristiana, con sus seguidores.

 

Regresen ahora y recen mucho para salvarse ustedes mismos del Falso Profeta, que camina en los corredores del poder dentro del Vaticano. Él se levantará en breve. No se dirijan hacia él o se perderán para Mí por siempre. Ésta es Mi promesa. Arrodíllense con humildad y llamen al Espíritu Santo que ilumine su alma, para que sean capaces, de discernir la verdad de las mentiras, que ustedes serán forzados a tragar, por el Falso Profeta.

 

Nunca se desilusionen con las pruebas que soportan. Acéptenlas por lo que les ofrecen, fortaleza de mente y alma. Entonces conducirán a Mis hijos al final de los tiempos con humildad, dignidad y fortaleza. Sean valientes ahora, les estoy guiando. Vuélvanse ahora y pidan gracias adicionales, para fortalecerse en su misión Divina.

 

Vuestro Amante Salvador, Jesucristo