24 mar 2011

26.09.2012 00:40

Significado y poder de la oración

Martes 24 de marzo de 2011 a las 23:00 hrs.

 

Mi querida hija, es con gran alegría que me reúno contigo esta noche. Estás llena ahora con las gracias del discernimiento y son muy claras en cuanto al camino que debes seguir.

 

Finalmente, habiéndote entregado en unión Conmigo, eres ahora libre. Libre de dudas, conciencia clara, más fuerte que antes y lista para revelar al mundo Mi promesa. Mi palabra va a trasmitir la urgencia necesaria para estar preparados para abrir vuestros corazones para el momento en el que a todos se les mostrarán sus pecados.

 

Al estar preparados y prevenidos, muchas, muchas más almas se salvarán. Entre más grande la conversión, más débil será la persecución que seguirá. Hija Mía, nunca seas complaciente, ni tampoco estés temerosa de los eventos futuros. Todo pasará y en su lugar, habrá un mundo más feliz, con un más grande amor por todas partes.

 

Mensajes simplemente para recordar a todos la existencia de Dios 

Díganle a Mi gente en todas partes, que estos mensajes son simplemente para recordarles a todos los hijos de Dios que Él existe. Ellos también deben darse cuenta de que sus almas son la parte más importante de su componente humano. Cuidar de sus almas es vital si van a compartir en el maravilloso futuro que les espera a todos. La gente simplemente necesita recordar los Diez Mandamientos y honrarles. Entonces todo lo que necesitan es seguir Mis enseñanzas y vivir sus vidas como les he dicho.

 

La razón por la que doy profecías es para probar a Mis amados seguidores que una divina intervención está llevándose a cabo. Haciendo esto, Yo creo que abrirán sus corazones para permitir a la verdad penetrar.   

 

El Amor Divino trae paz

A mucha gente le falta la total convicción en Mis enseñanzas, otros las encuentran aburridas y tediosas. Al imitarme, temen perder la comodidad que creen que las cosas materiales les traerán a sus vidas. Lo que no logran entender es que la única verdadera comodidad que posiblemente puedan experimentar es el Amor Divino. Este amor solo puede venir a sus vidas acercándose a Mí y a Mi Padre Eterno a través de oraciones sencillas. Una vez que experimenten esta paz, se encontrarán libres de preocupaciones y estrés.

 

Ninguna cantidad de estimulantes falsos pueden igualar la euforia que se produce cuando se vuelven a Mi Corazón. No solamente este amor atraviesa todo su cuerpo, mente y alma, él les permite vivir una vida libre. Experimentarán una alegría que desconocían antes. Entonces quedarán desconcertados hasta el punto en que este pequeño mundo de lujos materiales ya no les atraerá más. Perderán interés en estas cosas y esto les sorprenderá.

 

Oh hijos, si vosotros pudierais tan sólo tratar de acercaros a Mí, seríais finalmente libres. No sentiríais más una desesperación vacía en vuestras almas. En cambio, estaríais más calmados, con menos prisa, teniendo más tiempo para mostrar interés en otros y sentiros en paz. Esto irradiará de vosotros. Otros serán naturalmente arrastrados a vosotros y vosotros od preguntaréis por qué. No os asustéis, porque esta es la gracia de Dios trabajando. Cuando estáis llenos de gracia es infecciosa y se esparcirá a otros por el amor y así, el ciclo continúa.

 

Por lo tanto, hijos por favor recordad el significado de la oración; el poder que produce y la velocidad a la que viaja para envolver a todas esas afortunadas almas, que son arrastradas dentro de esta nube de amor.

 

Red de engaño de Satanás causa temor

Así como el amor y la oración de unos por otros cobran fuerza, así también lo hace el odio que arroja fuera Satanás. El Engañador que trabaja a través de estas personas que no tienen Fe o que están incursionando en juegos espirituales mortales, esparce sus engaños. Su red de trampas de odio, incluso aquéllas en el más lejano parámetro, puede hacer sentir que están viviendo una buena vida de manera razonable. Esta red sutil puede atrapar a cualquiera que no sea cuidadoso. El único denominador común en todos los que se encuentran atrapados es que lo que sienten es: Inquietud, ansiedad, desesperación y temor. Este temor se vuelve odio rápidamente.

 

Corred a Mí todos vosotros. No esperéis hasta que vuestra vida esté de cabeza por el dolor innecesario porque Yo estoy siempre ahí mirando, esperando, pensando que cada uno de vosotros va a dejar su orgullo para siempre y así Yo puedo entrar y abrazaros. Id a vuestra iglesia y rezadme, habladme en casa, en vuestro camino al trabajo, donde sea que estéis, sólo llamadme. Veréis bastante rápido cómo respondo.

 

Despertad - abrid vuestros corazones cerrados       

Despertad hijos. ¿No os habéis dado cuenta hasta ahora que me necesitáis? ¿Cuándo abriréis vuestros corazones cerrados y me dejaréis al fin entrar? No gastéis tiempo precioso por vuestro propio bien y el de vuestras familias. Yo soy amor. Necesitáis Mi amor para aplacar vuestras deshidratadas y malnutridas almas. Una vez que experimentéis Mi amor, éste levantará vuestro espíritu y os permitirá sentir amor verdadero otra vez. Este amor os abrirá pues vuestra mente a la verdad, las promesas que hice a cada uno de vosotros cuando morí por vuestros pecados en la cruz. Os amo hijos. Por favor mostradme el amor que os imploro. No permanezcáis perdidos para Mí. Hay muy poco tiempo para volver a Mí, hijos. No demoréis.

 

Vuestro Amante Salvador, Jesucristo