24 jul 2012 Las profecías dadas a Juan, y no reveladas hasta ahora, están siendo presentadas en este tiempo para despertar al mundo

20.05.2015 22:40

Martes 24 de julio de 2012 a las 17:39 hrs. 

Mi muy querida bienamada hija, el momento está cerca para que los últimos misterios de Dios el Altísimo sean revelados al mundo entero.

Tu voz, hija Mía, finalmente completará el plan de Dios sobre la Tierra para revelar la Verdad de Mi Segunda Venida.

Tú, hija Mía, eres el 7° Ángel enviado para preparar a los hijos de Dios a renovar su fe para que así  ellos puedan ser salvados. 

Mientras tú revelas los secretos dentro de los siete sellos los cuales Yo, Jesús el Codero de Dios, ahora abro, enfurecerás a muchos. 

Las perversas mentiras perpetradas por aquellos quienes pretenden ser siervos de Mi Iglesia serán expuestas por medio del sonido de tu voz. 

Todo acto vil cometido por los seguidores de Satanás que se atreven a declararse a sí mismos seguidores Míos, será expuesto. Toda mentira, puesta al descubierto, para que la vean todos. 

La nueva falsa iglesia, creada por el anticristo, será mostrada por lo que es. 

Todo intento hecho para engañar a los hijos de Dios será vuelto del revés, a medida que la batalla para salvar a la humanidad se intensifica.

Las blasfemias pronunciadas por aquellos que no hablan en Mi Santo Nombre serán presenciadas por todos, aunque muchos no aceptarán la Verdad de Dios como estar siendo dada al mundo ahora. 

Las palabras, escondidas por tanto tiempo y silenciadas hasta el fin, están ahora brotando de Mis labios.

Ningún hombre será excluido de la Verdad. A todos se les mostrará la Verdadera Palabra a medida que Yo me preparo, una vez más, para salvar a la humanidad de la eterna condenación.

Las profecías dadas a Juan, y no reveladas hasta ahora, están siendo presentadas en este tiempo para despertar al mundo.

Los Evangelios serán una vez más, después de tanto tiempo, difundidos a lo largo del mundo. 

El ciego verá otra vez. 

El mudo hablará con la verdad, como miel, derramándose de sus labios.

Los sordos escucharán y la Verdad les traerá el consuelo ausente por tanto tiempo de sus vidas. 

La apostasía se agrietará y las almas crudas, hambrientas de la Verdad, finalmente la aceptarán con los brazos abiertos. 

El poder de Dios ahora se manifestará en cada rincón. 

Estad seguros de que el engendro de Satanás y sus seguidores harán todo lo que puedan para bloquear el Libro de la Verdad de ser dado al mundo a través del amor de Dios. 

Ellos no tendrán poder contra él, aunque no parecerá ser así. 

Los Cielos esperan ahora el momento de reunir a toda la humanidad para Mi Glorioso Regreso.

Nunca me abandonéis. Dadme la bienvenida mientras Yo os preparo para Mi Gloriosa Segunda Venida. 

Traed a vuestras familias con vosotros y venid a Mis brazos mientras Yo me preparo para envolveros dentro de la protección de Mis Gracias especiales del Cielo. 

Yo os hago una llamada a todos vosotros para reconocer la última llamada, a través de Mi 7° Mensajero, al que se le ha  dado la autoridad de revelar las siete trompetas, los contenidos del séptimo sello, mientras el coro de ángeles se prepara para que las profecías de desplieguen.

Vuestro Jesús