24 ene 2014 La labor de Mi Madre como Co-Redentora será finalmente bien y verdaderamente comprendida

28.01.2014 18:50

Viernes 24 de enero de 2014  a las 20:19 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando Mi Madre haga una última aparición en todos los lugares de apariciones Marianas, debes saber entonces que el mundo se volverá/convertirá y correrá hacia Mí finalmente. Es a través de Mi bienamada Madre que más almas son traídas a Mí. La labor de Ella siempre ha sido estar a Mi servicio para el bien del hombre. Y ahora, la labor de Mi Madre, como Co-Redentora será finalmente bien y verdaderamente comprendida.

Yo le daré a cada alma la oportunidad de presenciar Mi Poderosa Intervención, para que Yo pueda convertirlos. A través de la conversión, Yo puedo salvar a millones. La Promesa de Salvación fue hecha por Mí y cumplida con Mi Muerte en la Cruz. Ahora, Yo reuniré las almas que atraeré hacia Mí, a través de esta Misión y difundiré la Verdad de Mi Palabra en todas partes.

A los que nunca les fue dada la Verdad, les será presentada por primera vez. A los que se les dio la Verdad, pero que la han olvidado, les será recordada Mi Promesa. Aquellos que conocen la Verdad, pero que la han cambiado a fin de ajustarla conforme a sus propios deseos, les será recordado que solo puede haber una sola Verdad.

Traigo a la humanidad la Verdad en un momento en donde sus mentes están confundidas, sus almas desgarradas con dudas –pero, Yo aliviaré sus temores. Solo Yo, Jesucristo, su Salvador tengo el Poder de intervenir de esta manera. Solo Yo tengo el Poder para traerles paz y entregarles la Salvación, la cual por derecho les pertenece.

Todos los hilos de esta Misión se están reuniendo para formar un patrón. Entonces, cuando las distintas partes sean entrelazadas y encajadas juntas como las piezas de un rompecabezas, y cuando todas las piezas empiecen a emerger, el dibujo final se esclarecerá. Luego, ustedes encontrarán Mi Presencia en todas partes –todo lo cual está asociado a cada auténtica santa misión concedida al mundo por Mi Padre, hasta que finalmente la Verdad entera se esclarezca para todo el mundo.

Mi Padre prometió que Él revelaría al mundo la Verdad, a través del Libro de la Verdad, como fue predicho a los profetas Daniel y Juan el Evangelista. Mi Padre les trae la Verdad en este tiempo ahora, pero Él lo hace trocito a trocito (pieza por pieza), poco a poco, hasta que la última parte lo arme/forme por completo. Solo entonces el Libro de la Verdad tendrá sentido. Solo entonces las últimas vallas serán derrotadas, cuando la mayoría de la humanidad cantará y se regocijará en anticipación a Mi Segunda Venida. Solo cuando Mi Misión esté completa, el Gran Día será anunciado al mundo.

Vayan en paz y sepan que es cuando depositan toda su confianza en Mí, que Yo puedo completar la parte final de la Alianza de Mi Padre y llevarlos al Recinto de Su Todopoderoso Reino.

Su Jesús

 

Volumen IV ,179