23 oct 2012

26.10.2012 22:40

Me gustaría hacer un llamado a todos los hijos de Dios en los Estados Unidos de América

Martes 23 de Octubre, 2012  a las 20:30 hrs.

 

Mi muy querida hija, deseo llamar a todos los hijos de Dios en los Estados Unidos de América para orar por su Fe.

Al igual que lo será en otros países Cristianos, su Fe será atacada, y cada intento se hará para eliminar todos los rastros(huellas) de Mí, vuestro Jesús.

Debéis formar tantos Grupos de Oración como podáis, para que unidos mediante Mi Sagrado Corazón, se os sean dadas las gracias para soportar ese tipo de persecución.

La Fe Cristiana se prohibirá, con el tiempo, junto con otras religiones que honran a Mi Padre.

Vosotros, Mis amados seguidores, estarán protegidos desde los Cielos, pero debéis  rezar por fortaleza, porque el cambio de la democracia está a punto de girar sobre su cabeza, boca abajo.

Mientras la nación más grande del mundo proclama libertad, mediante la democracia, pronto se os negará el derecho a ser cristiano.

 

Este derecho, aunque negado a vosotros, será visto como un movimiento democrático. Estas nuevas leyes, pronto se introducirán en vuestra nación, serán vistas como leyes inclusivas(incluídas), para que todo el mundo sea protegido, bajo una sola-religión mundial.

 

Estas leyes profanarán Mi Santo Nombre, pero yo no os abandonaré. Os daré toda la ayuda que necesitéis. Todo lo que necesitáis hacer es pedírmelo.

Os vigilo y os protejo, ya que el tiempo para el vuelco de Iglesias Cristianas está cerca.

 

Puede que cierren, hijos Míos, que alteren Mis Sacramentos, de modo que se vuelvan inútiles; para desalentar a Mis siervos sagrados e intimidar a vosotros, pero no servirá de nada. Su poder no será rival para vuestra sencillez de Fe, la humildad de alma y el amor por Mí, vuestro Jesús.

Vuestro amado Salvador

Jesucristo