23 nov 2010

19.09.2012 23:38

Aviso sobre guerra nuclear

Martes 23 de noviembre del 2010 a las 3:00 hrs.

 

Hija Mía, estás sufriendo por el trabajo que haces en mi nombre. La oscuridad que sientes proviene del Seductor, que utiliza a otras personas, que tú conoces, para atacarte. A pesar de tus sentimientos de desesperación, de hecho estás siendo protegida. Te he dicho que él, el Seductor, no podrá dañar tu alma. Debes continuar rezando el Santísimo Rosario para obtener protección constante ante el tormento. Rezando esta poderosa adoración* a Mi Bendita Madre notarás la diferencia.

 

El trabajo que luchas por completar en Mi nombre no es fácil pero debes permanecer fuerte, hija Mía. Porque este trabajo, cuando sea revelado al mundo, traerá paz y alegría a Mis hijos.

 

Ellos, Mis hijos, cuando entiendan la verdad sabrán que no están siendo abandonados u olvidados por el Creador. Mediante las enseñanzas que les daré a través de este libro sentirán un consuelo que les atraerá más cerca de Mí.

 

Plan en marcha para la guerra

No temas, hija Mía, estás a salvo aunque te sientas indefensa y temas lo incierto. El mundo, incluido tu propio país, experimentará más dolor como consecuencia del control global, que dejará a la gente indefensa. Por ello, ahora es importante prepararse.

 

Ya te dije que debes decir a Mis hijos que empiecen a hacer planes ya, antes de que comience la temible guerra global. La guerra de la que hablo está siendo orquestada por el Dragón Rojo. El Dragón, el nuevo poder mundial, está ya planeando destruir ciudades en occidente. El tiempo está cerca. Rezad, rezad por la conversión porque esta maldad no podrá ser detenida si no hay suficiente oración. Orad por esas almas que van a morir por esta guerra nuclear.

 

Tres años para que el complot se lleve a cabo

Ahora rezad por vuestras almas. Mientras el poder global se impone sutilmente, aduciendo una falsa compasión, tú hija Mía, debes vigilar por tu libertad de vivir, comer y rezar. Mi pueblo debe luchar para ser autosuficiente. Sembrad vuestro alimento. Encontrad refugios con tiempo en donde podáis reuniros y dar homenaje a vuestro Divino Salvador. Manteneos siempre fuertes. No le digáis a mucha gente por qué estáis haciendo esto. En sólo tres años las señales de este complot se mostrarán ante vuestros ojos. Para entonces la planificación que hayáis hecho dará su fruto, aunque en algunos momentos la hayáis cuestionado considerándola como algo extravagante. Sembrad vuestro propio alimento ya. Comprad las semillas que no estarán disponibles a la venta en el futuro. Esto alimentará a vuestra familia cuando la hambruna mundial tenga lugar.

 

Id ahora y preparaos.

Vuestro Amante Salvador, Jesucristo

adoración* = le dejamos la palabra adoración, ya que en inglés estaba escrito "adoration" pero "adoration" tiene varios significados: adoración, admiración, devoción, homenaje, veneración, apreciasión, estimación, reverencia..)  y el correspondiente para este caso es: devoción