24 abr 2011 (1) Prometan su lealtad a Mi Divina Misericordia

30.09.2012 23:56

 

Domingo 24 de abril de 2011 a las 16:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, es con alegría que Mis hijos ahora se regocijan con la conmemoración de Mi Resurrección. Este año es importante porque marca el comienzo de una nueva era de iluminación, a punto de comenzar en breve en el mundo.

Mi gran Don de Misericordia traerá gran alivio a los creyentes y creará un vasto sentimiento de euforia entre aquellos no creyentes que se convertirán. Cuando ellos descubran la Verdad estarán con luz en el corazón y serán llenados de amor por Dios, el Padre Eterno y Yo, Su Divino Salvador. Incluso los no cristianos comprenderán la Verdad de Mi Existencia. Finalmente esto creará un gran sentimiento de alegría y amor en el mundo.

 

El Aviso debe ser seguido por la oración

Sin embargo, es importante recordar una lección importante referente al Aviso. Este Gran acontecimiento, en donde todos ustedes verán no solo sus pecados como Yo los veo, sino que entenderán la Verdad acerca de la siguiente vida, debe ser seguido por la oración.

Tristemente, muchos posteriormente caerán de nuevo en el pecado. Ahora es el tiempo de prepararse para evitar esta situación, rezando la Coronilla de Mi Divina Misericordia cada día de sus vidas. Adquiriendo el hábito de rezar esta poderosa oración, conservarán el nivel de conversión y fe que arrollará al mundo a partir de entonces.

Regocíjense, recen y agradezcan a Mí, su Divino Salvador, por esta gran Misericordia. Arrodíllense y alaben a Dios Padre, por el Regalo de Mi Sacrificio. La oración ayudará a diluir el impacto de la persecución por la Nueva Alianza Global Mundial, que vendrá después. Si bastantes de ustedes permanecen leales a Mí, a Mis Enseñanzas y continúan rezando, así como recibiendo los Sacramentos, pueden cambiar el curso de los acontecimientos que vendrán.

Qué poderosa es Mi Divina Misericordia. Tantos de ustedes todavía no comprenden el significado de ella. Muchos, tristemente nunca han oído sobre ella antes.

Para aquellos de ustedes leales a Mí, debo hacer una petición muy especial. No quiero ver a ninguno de Mis hijos destruido. Es por esto que se les está dando El Aviso. Este  mostrará a cada uno de ustedes, incluyendo a los escépticos entre ustedes, lo que sucedería realmente durante el Juicio Final. Así que para ayudarme a salvar a cada alma, deseo que prometan su propia ofrenda para ayudarme a ganar almas.

Formen/hagan Grupos de Oración de la Divina Misericordia por todo el mundo y utilicen esta Oración para cada persona que conozcan que pueda estar muriendo, ya que Yo garantizaré su salvación si lo hacen. Reúnanse ahora, pueblo Mío. Sigan a su Salvador. Oren como nunca antes habían orado y entonces más almas se salvarán. Entonces ustedes serán parte del nuevo mundo que les prometí cuando el Cielo y la Tierra emerjan como uno. Este glorioso futuro es para todos ustedes. En vez de temer a este gran cambio, abran sus mentes, corazones y almas al gran gozo que está por delante. Emergiendo como un gran poderoso grupo por todo el mundo, en cada país, en toda familia, en cada iglesia y en cada comunidad, ustedes harán una gran diferencia.

Las oraciones de ustedes ayudarán a evitar mucho de la persecución, que sucederá como fue predicho. Entonces por respeto a Mí, su siempre amante Salvador, síganme ahora.

Yo vivo en cada uno de ustedes. Conozco lo que contienen sus corazones y almas. Dándome su promesa de misericordia por sus hermanos y hermanas, recibirán gracias especiales.

Su Divino Rey de Misericordia y Justo Juez,

Jesucristo