22 oct 2013 Todos aquellos que usen el triángulo, el signo de la trinidad profanísima*, estarán involucrados en respaldar tales beneficencias

05.11.2013 22:18

Martes 22 de octubre de 2013 a las 13:20 hrs.

 

Mi amadísima hija, cada rincón de Mi Iglesia está siendo preparado para los nuevos rituales. Declaraciones públicas de la necesidad de ser humilde y cariñoso establecerán la precedencia para la filantropía secular, que será presentada por el anticristo. Todos estos sirvientes/siervos de Satanás se están uniendo en celebraciones en privado y su red mundial creará beneficencias globales, establecidas para convenceros de que son divinamente inspiradas.

 

Todos aquellos que usen el triángulo, el signo de la trinidad profanísima*, estarán involucrados en respaldar tales beneficencias, para que los eleve a los ojos del mundo. Repentinamente se hablará sobre un nuevo, poderoso y así llamado movimiento evangélico y la gente entregará su dinero para ayudarlos a aumentar sus esfuerzos para ayudar a los pobres del mundo. Todos creerán que se está haciendo el mayor bien y ciertos líderes en Mis Iglesias serán admirados en todos los rincones de la Tierra. Muy pocos argumentarán acerca de sus intenciones, pero cuando veáis a los más grandes bancos del mundo unírseles en sus esfuerzos, sabréis entonces que este es un acto diseñado para engañaros. ¡Cuán astuta es la bestia! Cuán listas sus acciones parecen ser, porque estarán dulcemente cubiertas con una forma de engaño, que solo aquellos bendecidos con el Don del Espíritu Santo serán capaces de discernir. Y durante toda la habladuría sobre el bien común del hombre, el deseo de reunir a todas las religiones para formar una gran comunión de personas - no se pronunciará ni una palabra sobre Mi Enseñanza que los hijos de Dios deben permanecer firmes a Mi Santa Palabra.

 

Los tiempos se están moviendo rápidamente y en medio de esta, aparentemente bien-ordenada y cuidadosamente orquestada propaganda, las grietas comenzarán a aparecer. Cuando Satanás está obrando, la confusión se difunde; la división es creada; las contradicciones se vuelven descontroladas y nada está jamás ordenado. Ciertos honores, concedidos a Mí ante Mis Tabernáculos/Sagrarios, desaparecerán. Las Horas de Adoración Perpetua serán canceladas y pronto despojarán las Iglesias de las estatuas de los santos. Todas sus acciones serán justificadas en nombre del desarraigo de la Iglesia de antaño y haciéndola más relevante, más atractiva y más atrayente para los no creyentes.

 

Aquellos que me conocen deben hacer todo lo que puedan, a través de la propagación de los Evangelios, porque, estad seguros, de que no oiréis hablar de la Santa Biblia. Las únicas citas que oiréis serán aquellas, las que son torcidas para respaldar mentiras. Conforme despojan a la Iglesia de su dignidad, los castigos comenzarán a derramarse sobre ellos desde los Cielos. Ellos, con el tiempo, serán detenidos, pero estas pruebas deben tener lugar primero, como predicho.

 

Vuestro Jesús

 

Profanísima* = más impía