22 nov 2011 (1, 2, 3)

29.10.2012 12:27

Cruzada de Oración (6): Oración para detener al anticristo

Martes, 22 de noviembre del 2011 a las 11:00 hrs.

 

 

“Oh Mi Jesús, pido a Dios en Su infinita Misericordia evite que el anticristo y su infame ejército, causen terror e inflijan dificultades a Tus hijos. Pedimos que sea detenido y que la mano del castigo sea evitada, a través de la conversión alcanzada durante el GRAN AVISO. Amén”

 

Cruzada de Oración (7): Oración por aquellos que rechazan la Misericordia

Martes, 22 de noviembre del 2011 a las 20:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, Mi llegada para salvar a la Humanidad, una vez más, (temporalmente) antes del Juicio Final, está muy cerca. Mi gozo es opacado con profundo sufrimiento, por aquellas almas quienes rechazan Mi Misericordia.

 

Tú, hija Mía, debes luchar, junto con Mi ejército de Mis amados hijos de la cruz, para rescatar estas almas. Esta es la oración que ellos deben decir, para pedir  Misericordia por las almas que se encuentran en tinieblas:

 

 “Jesús, te insisto que perdones  a aquellos pecadores, que con el alma en tinieblas, rechazarán la Luz de Tu Misericordia. Perdónales, Jesús, Te suplico, a fin de redimirles de los pecados que ellos encuentran tan difícil de extraer de sí mismos. Inunda sus corazones, con los rayos de Tu Misericordia y dales la oportunidad de regresar a Tu redil. Amén”

 

Vuestro amado Jesús

 

Cruzada de Oración (8): Oración para la Confesión

Martes, 22 de noviembre del 2011 a las 22:30 hrs.

 

Yo, Jesús su Rey y Salvador, presento ahora Mi oración para la confesión.

 

Esta oración, deberá rezarse para suplicar clemencia, para el perdón de los pecados, durante y después del GRAN AVISO.

 

“Queridísimo Jesús, Te pido perdón por todos mis pecados y por el daño y las heridas, que he causado a otros. Humildemente pido las gracias para evitar ofenderte otra vez y para ofrecer penitencia, de acuerdo a Tu Santísima Voluntad.  Suplico el perdón de cualquier ofensa futura, de la cual podré tomar parte y la que Te causará dolor y  sufrimiento.  Llévame contigo a la nueva Era de Paz, para que así pueda ser parte de Tu familia, por la eternidad.  Te amo Jesús. Te necesito. Te honro a Ti y a todo lo que representas.  Ayúdame Jesús para que sea digno de entrar en Tu Reino.  Amén”

 

Vuestro Redentor, Jesucristo