22 may 2011 Nuevas revelaciones: Inundaciones en Francia este verano

05.05.2016 22:39

Nuevas revelaciones: Inundaciones en Francia este verano

Domingo 22 de mayo de 2011 a las 14.30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la revelación que se te dio el 18 de marzo de 2011, a media noche, que la erupción volcánica en Islandia ocurriría en mayo ya se ha llevado a cabo. Puedes preguntarte por qué estabas tan impactada cuando esto sucedió como fue predicho. Así que voy a explicar. Aunque muchas de tus dudas han sido disipadas en relación a la autenticidad de Mis comunicaciones contigo, todavía había un temor de tu parte, de que tú no estabas discerniendo correctamente estas profecías. Debes levantarte ya con confianza y dejarme calmar tus miedos. Muévete ahora y publica, sin dudar, los otros acontecimientos que te he revelado. Al hacer esto, más personas entenderán que soy Yo, Jesucristo, Quien ahora demanda la atención que se requiere para salvar almas.

Cuando estas profecías sean confirmadas, habrá pocas dudas de su autenticidad en los corazones de Mis seguidores. Sin embargo el alma endurecida, que se rehúsa a creer y que siempre proveerá una respuesta lógica cuando observe la Verdad, no estará todavía convencida.

 

Inundaciones en Francia, ola de calor en Turquía

Escúchenme ahora. Ocurrirán inundaciones en el sur de Francia este verano. Una ola de calor tendrá lugar en Turquía. Otros acontecimientos ecológicos, los cuales causarán confusión, incluyen un terremoto en Inglaterra (pero no inmediatamente), algunos de los cuales impactarán en otros estados europeos. Esperen un crecimiento en los niveles del mar en el Mediterráneo, que impactará a todos. También se sentirán terremotos en Noruega y en América del Sur. Yo, hija Mía, te revelaré otros acontecimientos, pero solo con un motivo en mente. El de convertir a Mis hijos. Si ellos aceptan y cuando acepten que Yo les hablo a través tuyo, entonces esto me traerá alegría. No tengo deseo de asustar a Mis hijos, pero estos acontecimientos continuarán intensificándose en el mundo como parte del Gran Castigo que viene. Son una parte necesaria en la Batalla contra el engañador.

Recen ahora, hijos Míos, para diluir y evitar estos acontecimientos, porque la oración es extremadamente poderosa como medio de perdón.

Vayan ahora en paz. No tengan miedo de publicar estas profecías, porque ocurrirán.

Su Salvador

Jesucristo