22 dic 2013 Pronto me veréis en toda Mi Gloria celestial y entonces finalmente comprenderéis el Misterio de Mi Divinidad

01.01.2014 21:15

Domingo 22 de diciembre de 2013 a las 15:56 hrs.

 

Mi amadísima hija, cómo en breve el mundo se incorporará y reconocerá Mi Presencia!  Mi presencia se hará sentir en toda nación, país y hogar, y ninguno negará Mi Presencia, sin embargo, algunos no querrán presenciar Mi Intervención. Cuando El Aviso se lleve a cabo, todos vosotros debéis aceptar que es una Gran Señal del Cielo. Ello confirmará el Amor que Dios tiene por todos Sus hijos.

 

Vuestra solitaria separación de Dios llegará a su fin ese Día. Para aquellos que quieren la protección que desean, contra la tristeza, que existe en el mundo de hoy, sabed esto. Voy a enjugar vuestras lágrimas. A perdonaros vuestros pecados. Bendeciré a todos vosotros, incluyendo a los que me dan la espalda, con la esperanza de que vendrán corriendo de nuevo a Mí, para que pueda salvarlos.

 

El mundo es Mío. Los hijos de Dios serán reunidos y todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida serán levantados en Mis Brazos. Orad para que aquellos que tienen dudas se libren de ellas, para que los que están en terrible oscuridad me pidan Misericordia y que los que me niegan finalmente me reconozcan.

 

No debéis nunca permitir que los detractores de Mi Santa Palabra os lleven lejos de Mí, vuestro amado Jesús. Pronto me veréis, en toda Mi Gloria celestial, y entonces finalmente comprenderéis el Misterio de Mi Divinidad.

 

Vuestro Jesús