22 ago 2011 Lo malo es presentado como siendo bueno mientras que lo bueno es presentado como malo

20.10.2012 21:20

Lunes 22 de agosto de 2011 a las 20:10 hrs.

Cuando el hombre cuestiona su Fe, necesita pensar. Si tiene dudas, entonces debe pedirme que abra sus ojos. Si encuentra dificultad para rezar, debe pedirme que abra su boca, pero si él no quiere escuchar la Verdad, entonces necesita las oraciones de otros.

Hijos Míos, estoy profundamente preocupado de la manera en que el mal es presentado como siendo bueno, mientras que, lo bueno está siendo presentado como malo. Todo en su mundo está al revés. Aquellos de ustedes sin una profunda devoción hacia Mí, no serán de ningún modo los más sabios.

Las acciones están siendo ahora perpetradas en el mundo, en cualquier nivel del gobierno, de la iglesia y del estado a nombre de ustedes y ustedes están ajenos a esto.

Las malas leyes están siendo introducidas y presentadas a la humanidad, como siendo algo que es para su mejor beneficio. Esto incluye nuevos regímenes, medicina, ayuda exterior, vacunación y la predicación de nuevas religiones y otras doctrinas. Nunca ha habido tanta confusión entre Mis hijos.

En la superficie, todo es visto como que está siendo controlado y en orden y en cierto modo lo es. Pero el único verdadero orden que existe, está en las manos de aquellos que controlan los acontecimientos mundiales, ocultos en la comodidad de sus malos caminos, tras puertas cerradas.

Que no sean engañados, hijos. Deben recurrir a Mí por ayuda, para que los malvados acontecimientos planeados por poderes mundiales secretos, puedan ser debilitados. La única ruta a la libertad verdadera que ustedes tienen es cuando reaviven su Fe en Mí. Esto sucederá pronto, Mis preciosos hijos, cuando me presente al mundo durante El Aviso, que está cada vez más y más cerca.

Les insto rezar por aquellos que tienen vista pero están ciegos a Mi Santísima Palabra. Recen por los que persisten en torcer Mis Enseñanzas y por Mis siervos consagrados que, por cobardía, están cediendo a las demandas hechas a ellos, por los gobiernos.

Solo hay un gobernante ahora, que está a cargo del futuro y ese es Mi Padre Eterno, Dios el Creador y Hacedor de todo. Rindan lealtad a Él sobre todo y encontrarán una base firme, cuando se muevan hacia adelante sobre el camino de la Verdad.

Su amado Salvador, Jesucristo