22 ago 2011

20.10.2012 21:20

Lo malo es presentado como siendo bueno y lo bueno es presentado como malo

Lunes 22 de agosto del 2011 a las 20:10 hrs.

 

Cuando el hombre cuestiona su Fe, necesita pensar. Si tiene dudas, entonces debe pedirme que abra sus ojos, si encuentra dificultad para rezar, debe pedirme que abra su boca, pero si él no va a escuchar la verdad, entonces necesita las oraciones de otros.

 

Hijos Míos, Yo estoy profundamente preocupado de la forma en que el mal es presentado como siendo bueno, mientras que, lo bueno está siendo presentado como malo. Todo en su mundo está al revés. Aquéllos de ustedes sin una profunda devoción hacia Mí, no serán de ningún modo los más sabios.

 

Las acciones están siendo ahora perpetradas en el mundo, en cualquier nivel del gobierno, la iglesia y el estado en su nombre y ustedes están ajenos a esto.

Las malas leyes están siendo introducidas y presentadas a la humanidad, como siendo de su mejor interés. Esto incluye nuevos regímenes, medicina, ayuda exterior, vacunación y la predicación de nuevas religiones y otras doctrinas. Nunca ha habido tanta confusión entre Mis hijos.

 

En la superficie todo es visto como que  está controlado y en orden y en la forma que es, pero el único verdadero orden que existe, está en las manos de aquéllos que controlan los eventos mundiales, ocultos en la comodidad de sus malos caminos, tras puertas cerradas.

 

No sean engañados, hijos. Deben volverse a Mí por ayuda, para que los malvados eventos planeados por poderes globales secretos, puedan ser debilitados. Su única ruta a la libertad real es cuando reaviven su fe en Mí. Esto sucederá pronto, Mis preciados hijos, cuando Yo me presente al mundo durante el GRAN AVISO, que  está cada vez más cerca.

 

Les urjo rezar por aquéllos que tienen vista y están ciegos a Mi Santísima Palabra. Recen por aquéllos que insisten en torcer Mis enseñanzas y por Mis siervos sagrados quienes, por cobardía, están cediendo a las demandas hechas a ellos, por los gobiernos.

 

Solo hay un gobernante ahora, que está a cargo del futuro y ése es Mi Padre Eterno, Dios el Creador y Hacedor de todo. Rindan lealtad a Él sobre todo y encontrarán una base firme, cuando se muevan hacia adelante en el camino de la verdad.

 

Vuestro Amado Salvador,

Jesucristo