21 ene 2015 Con la sabiduría viene la capacidad de ver la Verdad

31.01.2015 15:19
 

Miércoles 21 de enero de 2015 a las 20:24 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, la sabiduría es un Don dado al hombre por el Poder del Espíritu Santo. Porque (a pesar de) todas las riquezas, poderes y piedras preciosas acumuladas en la tierra, que el hombre puede que obtenga, él no tiene nada, si no posee el Don de la sabiduría.

Con la Sabiduría viene la capacidad de ver la Verdad, que fue dada por Dios a la humanidad a través de los profetas. La Sabiduría, lamentablemente, es una cosa rara en el mundo de hoy. Al sucumbir a todas las cosas creadas por el hombre para el hombre, ustedes no podrán ver todo lo que está escondido debajo de las capas de vapores calmantes seductores que cubren el mundo, debido a la búsqueda del hombre por cada placer, cada acto, cada palabra y estímulo espiritual que no vienen de Dios.

El hombre ha nacido en el mundo desnudo, vulnerable y dependiente de otros para alimentarlo y vestirlo. Ha nacido con un cuerpo y un alma y dejará el mundo con nada, incluyendo las vestimentas que lo cubrieron. El hombre aprende del hombre, pero él también debe aprender de la Palabra de Dios. Cualquier conocimiento adicional puede ser una gran ventaja pero, si se utiliza imprudentemente, puede causar un terrible dolor a los demás. Si el conocimiento se utiliza sabiamente puede cumplir el Plan de Dios para ayudar y nutrir a Sus hijos.

La humanidad está siendo engañada acerca de la Verdad. Este gran engaño succiona el conocimiento y el espíritu humano se seca. El pecado ya no es solamente aceptado sino que es considerado una virtud. La virtud está ahora desaprobada (mal vista) y pronto la sola mención de Mi Nombre en público se considerará un delito/crimen.

La influencia del diablo retuerce la mente humana y convierte todo de atrás para adelante. El diablo es la antítesis de Dios y por lo tanto, si Dios dice que algo es correcto/verdadero entonces él, el maligno, quiere convencerlos de que eso es un error.. Lo correcto/verdadero se considerará un error, y una acción o palabra mala será declarada como correcta. Todo pecado, deplorable a los Ojos de Dios será justificado y esto incluirá toda forma de maldad. 

El pecado nunca será mencionado en la nueva Iglesia mundial que está por venir y los actos realizados por los que desean defender la Palabra de Dios se convertirán en ilegales. Y así, la Sabiduría, un RegaloDon de Dios faltará en su sociedad a medida que la humanidad abrace actos que son condenados por Dios.

Si el mundo les dice que la Palabra de Dios debiera ser ignorada, e insiste que participen en actos que equivalgan a pecados mortales, entonces Yo no puedo salvarlos. El hombre está siendo instado a aplaudir cada ley astuta que niega la Palabra de Dios y Mis enemigos están extremadamente activos para alterar el curso de la historia.

Todas las cosas buenas, que se derivan de la fe Cristiana, pronto desaparecerán hasta que llegue el día en que serán perseguidos por recibir los Santos Sacramentos. Pero por cada acto malvado realizado por los que me desprecian, Dios derramará/vertirá su Espíritu sobre los Suyos para contrarrestar este mal. Si Él no hiciera esto, habría poca esperanza en salvar a Sus hijos de las garras de la oscuridad. Satanás ha manifestado su influencia en cada rincón del mundo. Aquellos que él seduce son sus agentes dispuestos y se deleita cuando superan toda oposición del pueblo de Dios, a fin de poner al mundo de rodillas (doblegado). Pero Dios, debido a Su Amor por ustedes, asegurará que la Sabiduría, otorgada al hombre a través del Poder del Espíritu Santo, se convierta en la armadura que Sus siervos leales utilizarán para apartar a la gente del humo de Satanás.

La Luz de Dios brillará entre Su pueblo y bajo Su protección, ellos defenderán Su Palabra y guiarán a otros en el Espíritu de Sabiduría. Las almas que verdaderamente me conocen se sentirán atraídas por el Don de la Sabiduría de Dios porque ella brillará como el sol y llevará consuelo a todo el pueblo de Dios, que será despreciado cuando profesen abiertamente su amor por Dios.

El mal no superará, ni puede, superar el Don de la Sabiduría que Dios dentro de poco legará a todos los que le aman. Entonces nada se interpondrá en el Camino de Dios a medida que Él avanza para reunir a cada nación en Sus Amorosos y Seguros Brazos.

A todas las religiones, todas las almas, todas las naciones se les dará el Don de la Sabiduría. Pero, solo puede ser recibido por aquellos que verdaderamente aman a Dios, porque solo a través de su amor por Él serán capaces de rezar por aquellos que no quieren tener nada qué ver con Él.

Su Jesús