20 jul 2012 Al mundo pronto le será presentada la mentira más engañosa, la cual es imposible de comprender por la humanidad en esta etapa

20.05.2015 22:31

Viernes 20 de julio de 2012 a las 17:46 hrs. 

Mi muy querida bienamada hija, los tres años y medio restantes en el período de la Tribulación comienzan en diciembre de 2012. 

Este es el período cuando el anticristo emergerá como un héroe militar. 

Su alma ha sido entregada a Satanás, quien posee cada parte de él. 

Los poderes que él poseerá significan que, con el tiempo, él será visto no solo como el hombre de paz, sino que la gente pensará que él soy Yo, Jesucristo, el Salvador de la humanidad. 

Ellos también, con el tiempo, creerán que el anticristo ha sido enviado para anunciar la Segunda Venida.

Tantas pobres almas, por lo tanto, aceptarán voluntariamente su marca, la Marca de la Bestia. Ya que él es la bestia en todos los sentidos por la manera en la cual Satanás se manifestará a sí mismo en su cuerpo. 

Él realizará milagros en el cielo. 

Él sanará a la gente. 

Él será la cabeza de la Nueva Religión Mundial y él, y el Falso Profeta, quien encabezará el cascarón de la Iglesia Católica en la Tierra, trabajarán estrechamente para engañar a todos los hijos de Dios.

Al mundo pronto le será presentada la mentira más engañosa, la cual es imposible de comprender por la humanidad en esta etapa. 

Para aquellos de vosotros a quienes les está siendo dado el Libro de la Verdad, estos Mis Santos Mensajes para advertir a la humanidad de estas cosas, sabed esto: 

Tan sofisticado será su plan, que muchos serán engañados por el amoroso exterior humano de su perverso plan que ellos presentarán al mundo.

El Anticristo y el Falso Profeta, entre ellos, están ya terminando de planear su perverso reino y lo primero que ellos provocarán será la intensificación de la guerra en el Medio Oriente.

El anticristo será el hombre principal moviendo las cuerdas en la sombra. Luego él saldrá y será visto negociar un plan de paz.

Será entonces cuando el mundo caiga bajo su hechizo. 

Mientras tanto, el Falso Profeta tomará el poder dentro de la Iglesia Católica.

Muy pronto esta será absorbida dentro de la Nueva Religión Mundial, un frente de adoración satánica. La adoración de sí mismo será el objetivo fundamental de esta abominación y la introducción de leyes, las cuales equivalen a dos cosas: 

La abolición de los Sacramentos y la abolición del pecado.

Los Sacramentos solo estarán realmente disponibles por aquellos sacerdotes y otros del Clero Cristiano, que permanezcan leales a Mí. Ellos ofrecerán estos Sacramentos en iglesias de refugio especiales. 

La abolición del pecado será presentada a través de la introducción de leyes que se verán que respaldan la tolerancia.

Ellas incluirán el aborto, la eutanasia y los matrimonios del mismo sexo. Las iglesias serán forzadas a permitir los matrimonios del mismo sexo y los sacerdotes serán forzados a bendecirlos ante Mis Ojos. 

Durante este tiempo ellos continuarán diciendo su propia versión de la Santa Misa. Su ofrecimiento de la Sagrada Eucaristía – cuando ellos profanen la Hostia – se llevará a cabo en las Iglesias Católicas.

Mi Presencia no solo faltará en tales misas, sino que faltará en las mismas iglesias en donde ellos me deshonran. 

Todos estos asuntos serán muy aterradores para Mis seguidores. Vosotros ya no seréis capaces de beneficiaros de los Sacramentos, excepto por los sacerdotes en Mi Iglesia Remanente en la Tierra.

Es por esto que os doy Dones ahora, tales como la Indulgencia Plenaria, para la absolución de vuestros pecados. Esto no pretende reemplazar el Acto de Confesión para los Católicos.

Será una manera en la cual vosotros podáis permanecer en estado de gracia. 

Aunque miles de millones de personas se convertirán durante El Aviso, estas profecías todavía se desarrollarán. Pero muchas de ellas pueden ser diluidas a través de la oración para reducir el sufrimiento y la persecución. 

Vosotros, Mis seguidores, recordad que estáis protegidos en todo momento por el Sello del Dios Vivo. 

Vosotros debéis difundir el Sello y llevarlo a la mayor cantidad de personas posibles. 

Por favor entended que Yo os digo estas cosas para prepararos, y que así vosotros podáis prevenir, a tantas almas como sea posible, de aceptar la Marca de la Bestia.

Satanás usará el poder de la posesión sobre aquellas almas que lleven la Marca y será muy difícil salvarlas.

Vosotros seréis instruidos a cada paso del camino, Mis seguidores, a través de esta misión. No debéis permitir que el miedo entre en vuestros corazones, ya que Yo os colmaré con la valentía, la fortaleza, el vigor y la confianza para levantaros con vuestras cabezas alzadas en alto a medida que marchéis en Mi Ejército.

Recordad que Satanás no puede ganar esta batalla porque esto nunca puede ser. 

Solo aquellos con el Sello del Dios Vivo y aquellos que permanezcan leales y firmes a Dios pueden ganar.

Vuestro Jesús