20 abr 2011

26.09.2012 01:14

Levántense contra los ataques de Satanás

Miércoles 20 de abril de 2011 a las 17:45 horas.

 

Hija Mía, tu fe es continuamente probada cada hora del día cuando estás siendo presionada por personas ajenas para destruir estos mensajes. Esto siempre sucede. Es tiempo de acostumbrarse a este tormento. Puedes estar segura ahora, más que nunca, de que estos mensajes son auténticos y provienen de Mí, el Divino Salvador de la Humanidad, Jesucristo.

 

Me entristece cuando veo creyentes, en particular, tan influenciados por el Engañador, como para rechazar Mi Santísima Palabra, cuando ésta está siendo presentada al mundo para que la presencien.

 

Hija Mía, eres más que capaz de ignorar ahora todas las voces que reclaman hablar con la autoridad dada, para darla a ellos por fuentes Divinas. Muchos falsos profetas están presentes en el mundo hoy y no son lo que claman ser. Solo escucha Mi voz, como te he dicho antes. Tú no necesitas la aprobación de otros para continuar con este sagrado trabajo.

 

Estos volúmenes de mensajes sagrados serán vistos por lo que son a tiempo. No debes ser tentada nunca por almas mal informadas que no están inspiradas divinamente, porque este no es el caso. Bloquea las mentiras que atacarán tus oídos por el Engañador, Satán. El, hija Mía, quiere parar este trabajo y hará cualquier cosa para impedírtelo.

 

Levántate ahora y habla con la autoridad del Espíritu Santo que ha sido legado a ti Mi preciosa hija. Tú eres una mensajera elegida para entregar, como dije, los mensajes más importantes para la humanidad en estos tiempos. Me haces muy feliz con la fuerza y valor que has mostrado frente a los ataques que has tenido que soportar de manos de Satán. Sin embargo, recuerda que debes aceptar este trabajo con la humildad esperada de ti.

 

Recíbeme en tu alma ahora, cada día, por gracias extra. Te amo hija Mía. El Cielo se regocija por la rapidez de tu respuesta a Mi Santísima Voluntad.

Tu Salvador Jesucristo