19 may 2013 Y entonces, justo cuando me hayan olvidado, Mi iglesia se levantará de entre los muertos, así como Yo lo hice

26.05.2013 12:17

Traducción latinoamérica

Domingo 19 de mayo de 2013 a las 20:08 hrs.

 

Mi amadísima hija, la muerte ya no tendrá poder sobre aquellos hijos de Dios quienes le aman, en Mi Nuevo Paraíso.

 

Estos mensajes, desafortunadamente, traerán temor innecesario, a aquellos quienes creen que cuando esta Tierra sea descartada a favor del Nuevo Paraíso y Tierra, que ellos enfrentarán la muerte. Esto no es verdad. Aquellos que encuentran favor conmigo y quienes aceptan Mi mano de Misericordia les será dado el don de la vida. Incluso ateos, no creyentes, no cristianos, y aquellos de toda fe se volverán a Mí y aceptarán Mi regalo, después que El Aviso tome lugar. Es aquí cuando derrotaré a la bestia, ya que daré Vida Eterna a miles de millones de almas que están vivas en el mundo.

 

El pecado, introducido a Adán y Eva por la bestia, dejará de existir. Mi Misericordia lo derrotará. Y así como el pecado destruye el cuerpo, Mi Luz traerá Vida Eterna a la humanidad. Muerte, enfermedad, vejez, ya no existirán en Mi Nuevo Paraíso. Mis hijos elegidos – miles de millones de ellos, tendrán un cuerpo y alma perfectos, en unión con la Divina Voluntad de Dios.

 

Él, Mi Padre, dio vida eterna a Adán y Eva, y la rechazaron. Y por ende, ellos y todas sus descendencias fueron negados del regalo del Paraíso y la Vida Eterna. Ahora, por fin, esto cambiará. Mi Vida, Muerte y Resurrección deben ser ahora restablecidas en esto, la parte final de Mi alianza. Mi iglesia, así como Yo fui, ha sido perseguida y ahora soportará una paliza salvaje, un ataque doloroso y lo que parecerá ser una derrota devastadora. Y cuando haya sido crucificada y arrojada a un lado, parecerá que fue quemada y olvidada.

 

El paganismo se desarrollará. Pero porque será influenciado y encabezado por el maligno, será cuidadoso de no mostrar sus verdaderos colores. Será presentado al mundo como una nueva forma de justicia social – una nueva forma de humanismo, cuando todas las necesidades del hombre sean satisfechas. Estas necesidades incluirán el derecho a pecar, pero estos pecados serán, en desafío a Dios, vistos como derechos morales del hombre.

 

Cuán aborrecible para Mí, Jesucristo, será esta maldad, Religión Única Mundial. No solo me darán la espalda, si no que incluirán símbolos satánicos donde Mi Cruz estará expuesta, en la mas grotesca manera. Mi Hostia(Forma Sagrada) será descartada. Una manera diferente de sacrificio será hecha en los altares de las iglesias. Será la bestia a la que venerarán abiertamente, y en retorno, él les dará muchos poderes. Es por esto que muchos creerán que aquellos quienes gobiernen sobre esta abominación tendrán poderes milagrosos. Y mientras ellos parecieran seguir una buena y justa iglesia, esta no producirá nada sino tinieblas.

 

Celebraciones y comportamiento obsceno serán presenciados en estas iglesias, las cuales fueron construidas para honrarme, a Jesucristo, pero no estaré Presente. Y entonces, justo cuando me hayan olvidado, Mi iglesia se levantará de entre los muertos, así como Yo lo hice. Llegará a ser revivida en lugares públicos. Luego reuniré a todos Mis hijos quienes se mantuvieron fieles a Mi Palabra y aquellos cuyos ojos estuvieron abiertos a la Verdad. Entonces ascenderemos, junto con aquellos quienes han esperado el Gran Día, pero que están muertos, en el Nuevo Paraíso.

Aquellos quienes me niegan, después de cada intento de Mi parte para rescatar sus almas, serán arrojados. Después Mi Reinado comenzará y el Reino a Mí prometido por Mi Padre, será formado.

No temáis nunca al futuro, porque solo Mi Nuevo Reino satisfará vuestros pobres, melancólicos corazones. Solo Mi Nuevo Reino os dará Vida Eterna.

Debéis rezar por todos y cada uno de vosotros, para que seáis hechos dignos de recibir este Gran Regalo.

 

Vuestro Jesús