19 dic 2012 Morí por vosotros. Por esta razón ahora debéis confiar en Mi

22.12.2012 23:49

Morí por vosotros. Por esta razón ahora debéis confiar en Mí

Miércoles 19 de Diciembre 2012  a las 21:00 hrs.

 

Mi muy querida hija, debo advertirte que aumentará la crítica en contra tuya y en contra de Mi Palabra, entregada a tí en este tiempo.

No debes permitir que las distracciones o dudas te impidan impartir cada Palabra que Yo te entrego. Los hombres nunca deben dudar de las profecías dictadas desde los dias de Moisés. Ninguna profecía contiene falsedades.

Ahora, que revelo al mundo los secretos y Mis Planes para la humanidad, que no fueron accesibles para vosotros, sino hasta ahora, no los rechacéis. Pues os presento actualmente muchas cosas todavía que están por llegar, que vosotros, Mis discípulos, debéis ser informados de modo que no dejéis de prepararse para Mi Regreso Glorioso.

No dejéis que nadie se niege al regalo que Yo traigo de Vida Eterna. Aquellos entre vosotros, afortunados de entrar en la Nueva Era cuando el Cielo y la Tierra se conviertan en uno solo, debéis seguir el Camino de la Verdad.

Hoy día es el momento en el cual vuestra Fe en Mí, vuestro Salvador, va ser realmente cuestionada y probada. Pronto seréis intimidados para rechazar Mis Mensajes. Cada tentativa será hecha para obligaros a rechazar Mi Palabra y para que declaréis que la Verdad es una herejía.

Volved vuestras mentes a Mi Nacimiento. A las enseñanzas que Yo entregué a la humanidad para que pudieran aprender la manera de preparar sus almas. Al Sacrificio hecho por Mi Muerte en la Cruz para salvar almas.

Morí por vosotros. Por esta razón ahora debéis confiar en Mí.

Yo Soy la Luz que brilla sobre el camino que debéis recorrer. En ambos lados de este camino, los espíritus malignos se arrastran a vosotros, os atormentan, tratan de haceros caminar de regreso por el mismo camino por donde habéis caminado y hacia dentro de las tinieblas. Ellos harán esto a través de las burlas de los demás que os separarán debido a vuestra lealtad a estos Mensajes.

Debéis permanecer meditando en silencio, leer Mi Palabra y sentir Mi Presencia. Permitid que Mi Espíritu Santo calme vuestro corazón y sentid como Mi amor os envuelve. A medida que vuestro dolor se intensifica, debido a esta Misión, sabed que estáis en completa unión Conmigo, vuestro Jesús.

Nunca os rindáis. No rechacéis Mi Mano de Misericordia. Permitidme abrazaros para daros la fuerza(valentía) necesaria, para continuar en esta jornada Conmigo hasta el día en que venga a recompensaros.

Vuestro amado Jesús