19 ago 2011 ¿Qué es lo que alienta a la gente joven a avergonzarse de Mí?

20.10.2012 21:18


Viernes 19 de agosto de 2011 a las 23:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija, Mi amor por la gente joven, especialmente aquellos en su adolescencia y los adultos jóvenes, es muy profundo. Como sus padres, siento amor, felicidad, preocupación y algunas veces enojo, mientras los veo crecer. Oh, cómo se rompe Mi corazón, cuando les oigo decir que no creen en Dios, Mi Padre Eterno.

Ellos, Mis pequeños hijos, han sido condicionados para negarlo, para que sean vistos que encajan con sus amigos y así no parezcan diferentes a ellos.

El hecho es que ya no es fácil, para una persona joven, admitir su amor por Mí, incluso si ellos aceptan Mi Existencia. Este admitir les puede causar vergüenza, cuando el creer en Mí, Jesucristo o en Mi Padre Eterno, es menospreciado en favor del así denominado, “ser superior”.

¿Qué es lo que los alienta a estar tan avergonzados de Mí? ¿Por qué sienten la necesidad de concordar con un mundo vacío de espíritu o de despreocupación por el alma?

La música y las artes, tienen una enorme influencia en estas preciadas, pequeñas almas, a las que no se les ha dicho la Verdad del Cielo o del infierno. Ellos, como Mis otros hijos, que persisten en evitar cualquier mención de Mí, de Mis Enseñanzas o de la Existencia de Mi Padre Eterno, están a punto de perderse en el desierto.

Padres, los convoco a todos ustedes, para que les digan a sus hijos la Verdad de su existencia en la Tierra. De dónde vinieron y el destino que los espera después de esta vida. Es su deber, ayudarles a abrir sus corazones a Mi amor. Tráiganlos a Mí suavemente, pero utilicen todos los medios posibles para ayudar a salvar sus almas. Hagan esto por amor a ellos. Ustedes pueden haber eludido sus deberes por años, pero ahora es el momento de reparar el daño. Rezando la Divina Misericordia por el alma de ellos, los pueden ayudar. Lo mejor es que ellos caminen hacia Mí, con las manos tendidas hacia a las Mías, en esta vida, por su propia voluntad.

A la gente joven le digo esto: si creen en Mí, no tengan miedo de reconocerlo públicamente. No me nieguen, porque Yo soy su cuerda de salvamento, sin la Cual no hay vida. Cuando otros vean cuán fuerte es su Fe, estarán ellos más inclinados a abrir sus propios corazones a Mí. Esto requiere mucha valentía de parte de ustedes, pero las gracias que recibirán de Mí, superan con creces su miedo. Una vez que le digan a la gente que Yo sí Existo, una vez que les muestren respeto y amor y los atraigan hacia a ustedes, ellos los respetarán por hablar de Mí. Puede parecer extraño estar hablando acerca de Mí en un respiro y, seguidamente, de asuntos materiales, pero ustedes se volverán más fuertes en la Fe cuando hagan esto. No solo experimentarán tal abundancia de amor por Mí en su corazón, sino que salvarán las almas de sus amigos.

Utilicen el internet para propagar Mis Mensajes. Hablen de ellos, no importa que los ridiculicen, porque cuando hagan esto, mucha, mucha gente joven, alrededor del mundo, tendrá vida eterna, por la conversión creada como resultado.

Vayan ahora, Mi preciado ejército de juventud. Es tiempo de que ustedes sean valientes, para propagar Mis mensajes, los cuales, están siendo dados a esta generación en el mundo, para recordarles: ¿Quién soy Yo?, ¿Por qué los salvé de las profundidades del infierno? y ¿Por qué estoy ahora llegando a salvarlos una vez más?
Este es el momento para que Yo llegue a tomar sus manos en las Mías.
Los amo.

Su amado Salvador y Amigo
Jesucristo