19 ago 2011

20.10.2012 21:18

¿Qué es lo que alienta a la gente joven a avergonzarse de Mí?

Viernes 19 de agosto del 2011 a las 23:00 hrs

 

Mi muy querida y amada hija, Mi amor por la gente joven, especialmente los adolescentes y los adultos jóvenes, es muy profundo. Como sus padres, siento amor, felicidad, preocupación y algunas veces enojo, cuando los veo crecer. Oh, cómo se rompe Mi corazón, cuando les oigo decir que no creen en Dios, Mi Padre Eterno. Ellos, Mis pequeños hijos, han sido condicionados a negarle a Él, para que sean vistos que encajan con sus amigos y así no aparezcan diferentes a ellos.

 

El hecho es que ya no es fácil, para una persona joven, reconocer su amor por Mí, incluso si ellos aceptan Mi existencia. Esta admisión les puede causar vergüenza, cuando una creencia en Mí, Jesucristo o Mi Padre Eterno, es burlada a favor de un así llamado, “ser superior”. ¿Qué es lo que los alienta a estar tan avergonzados de Mí? ¿Por qué ellos sienten la necesidad de conformarse a un mundo vacío de espíritu o vacíos en asuntos del alma?

La música y las artes, tienen una enorme influencia en estas pobres y preciadas, pequeñas almas, a las que no se les ha dicho la verdad del Cielo o del infierno. Ellos, como Mis otros hijos, que persisten en evitar cualquier mención de Mí, de Mis enseñanzas o la existencia de Mi Padre Eterno, están a punto de perderse en el desierto.

 

Padres, les hago un llamado a ustedes, para que les digan a sus hijos la verdad de su existencia en la Tierra, de dónde vinieron y el destino que les espera a ellos, después de esta vida. Es su deber, ayudarles a abrir sus corazones a Mi amor. Tráiganles a Mí suavemente, pero usen todos los medios posibles para ayudar a salvar sus almas. Hagan esto por puro amor a ellos. Ustedes pueden haber eludido sus deberes por años, pero ahora es el momento de reparar el daño. Rezando la Divina Misericordia por sus almas, les pueden ayudar. Lo mejor es que ellos caminen hacia Mí, con sus manos tendidas hacia a las Mías, en esta vida, por su propia voluntad.

 

A la gente joven le digo esto: si ustedes creen en Mí, no se asusten de reconocerlo públicamente. No me nieguen, porque soy su cuerda de salvamento, sin la cual no hay vida. Cuando otros vean cuán fuerte es su creencia, estarán más inclinados a abrir sus propios corazones a Mí. Esto requiere mucha valentía de su parte, pero las gracias que recibirán de Mí, superan con creces su miedo. Una vez que le digan a la gente que Yo sí existo, una vez que les muestren respeto y amor y los llamen a ustedes, ellos les respetarán por hablar de Mí. Puede parecer extraño estar hablando acerca de Mí en un respiro y, seguidamente, de asuntos materiales, pero ustedes serán más fuertes en la Fe cuando lo hacen. No solo, experimentarán tal abundancia de amor en su corazón por Mí, sino que salvarán las almas de sus amigos.

 

Usen el internet para propagar Mis mensajes. Hablen de ellos, no importa que les ridiculicen, porque cuando hacen esto, mucha, mucha gente joven, alrededor del mundo, tendrán vida eterna, por la conversión creada como resultado.

 

Salgan ahora, Mi preciado ejército de juventud, es tiempo de que ustedes sean valientes, para propagar Mis mensajes, los cuales, están siendo dados a esta generación en el mundo, para recordarles quién soy Yo, por qué les salvé de las profundidades del infierno y por qué estoy ahora, llegando a salvarles una vez más.

 

Este es el momento para que Yo llegue a tomar sus manos en las Mías.
 

Les amo.

Vuestro Amado Salvador y Amigo,

Jesucristo