19 abr 2013 Pido que aquellos de vosotros que estáis asustados y confundidos por estos Mensajes Me escuchéis ahora

23.04.2013 01:00

Traducción latinoamérica

Viernes 19 de abril de 2013 a las 17:00 hrs.

 

Mi amadísima hija, qué sola es esta Misión, a pesar de los cientos de miles que te rodean con su amor y oraciones.

Cuando trabajas para Mí y te abandonas, en completa rendición a Mis Pies, te sentirás muy sola. Enfrentarás la ira de Mis enemigos, quienes no te darán un momento de paz. Tú, hija Mía, debes escuchar ahora mientras ofrezco a todos aquellos que me rechazan, en estas Palabras que presento a los hijos de Dios, un Don especial.

Pido que aquellos de vosotros que estáis asustados y confundidos por estos Mensajes Me escuchéis ahora. ¿No sabéis cómo os amo aún cuando estéis resentidos Conmigo? ¿No sabéis que Yo nunca os castigaría por no aceptar estos Mensajes, dados a vosotros solo para que os pueda preparar y fortalecer para las pruebas que os depara el futuro? ¿No Me reconocéis, a vuestro amado Jesús, cuando ahora os convoco?

Yo Soy vuestro Salvador y nunca os haría a un lado cuando hay dudas en vuestra mente. ¿Cómo podría estar enfadado con vosotros cuando me amáis y solo os preocupáis por la Verdad? Ahora os preparo para los retos que tendréis que enfrentar, conforme las profecías predichas, de la persecución de Mi Iglesia en la Tierra, se desarrollan.

Para que pueda atraeros a la Misericordia de Mi Amor e iluminar vuestros corazones, os doy este Don. Prometo que cuando me invoquéis de esta manera, a través de esta oración, que vuestras dudas en cuanto a Quién Soy Yo, hablando con vosotros ahora, desaparecerán. Os doy este Don para que vosotros, a través de las oraciones que le doy al mundo en este tiempo, podáis salvar a la humanidad entera.

Si venís a Mí, libres de orgullo y con una conciencia abierta y clara, sabréis instantáneamente que se os ha dado este Don. Es el Don de la Conversión por otros.

Cruzada de Oración (105) Don de la conversión para los otros/demás

“Oh, mi queridísimo Jesús, con mi amor por Ti, por favor acepta mi alma en unión Contigo.

Toma mi alma, cúbrela con Tu Espíritu Santo, y ayúdame, a través de esta Oración, a salvar a todos aquellos con los que tenga contacto.

Envuelve a cada alma que yo encuentre con Tu Santa Misericordia y dales la salvación necesaria para entrar a Tu Reino.

Oye mis oraciones. Escucha mis súplicas y, a través de Tu Misericordia, salva las almas de la humanidad entera. Amén.”

 

Aquellos de vosotros que difamáis estos Mensajes y que los rechazáis, os pido que vengáis a Mí. Os mostraré la Verdad. Os tomaré y os traeré consuelo. Os amaré siempre no importa cómo Me ofendáis.

Vuestro Jesús