19 abr 2011

26.09.2012 01:07

La inmoralidad sexual les va a llevar al Infierno

Lunes 19 de abril de 2011 a las 23:50 horas.

 

Hija Mía, así como el mundo se separa en diferentes divisiones; aquellos que viven vidas sencillas y ordenadas, algunos en riqueza y paz, aquellos que están afligidos por la pobreza y enfermedad o que son víctimas de la guerra y aquellos en el poder, todos observarán los mismos próximos acontecimientos con asombro.

Muchos verán catástrofes ecológicas como la mano de Dios. Otros dirán que son un signo del fin de los tiempos, mientras que otros dirán que todo tiene que ver con el calentamiento global. Sin embargo, lo que es más importante ahora, en este momento es entender esto: El pecado, si se intensificara hasta niveles sin precedentes causará destrucción en sus ordenadas vidas de todos modos, pero cuando se intensifica a los niveles actuales experimentados y observados por todos ustedes en el mundo de hoy, entonces pueden tener por seguro que tales catástrofes serán la mano de Dios trabajando.

 

Dios, el Padre Eterno ya ha respondido y actuado de esta manera. Ahora como se aproxima el tiempo para destruir a Satán y a sus seguidores, más disturbios ecológicos serán desatados por Dios en su Misericordia. El hará esto para impedir el trabajo de Satán y todos sus corruptos títeres humanos, a los que se les hace agua la boca ante el prospecto de riquezas y gloria que él les promete a través de sus poderes sicológicos.

 

Satán instila malos pensamientos y acciones en almas que son lo suficientemente débiles, para exponerlos a sus poderes posesivos. Tal gente comparte rasgos comunes. Ellos son egocéntricos, obsesionados con ambiciones mundanas y riquezas y son adictos a desviaciones sexuales y al poder. Todos terminarán en el infierno si continúan siguiendo la glorificación del Anticristo que está por darse a conocer en el mundo.

 

Mucha gente inocente no creen en Satán, el Anticristo o por supuesto en Dios, el Padre Todopoderoso. Entonces se hacen de la vista gorda. Sin embargo, se asombran de por qué la sociedad en la que viven ha colapsado. Ellos no entienden la velocidad espantosa en el colapso de la unidad de la familia tradicional. Lo achacan a los males de la sociedad moderna. Lo que no saben es que Satán elige a la familia como objetivo prioritario. Esto es porque él sabe que si la familia colapsa, entonces la sociedad colapsa también. Muchos saben esto, porque el incremento se ha vuelto latente en el mundo de hoy.

 

Luego, miren la inmoralidad sexual. Ustedes se preguntan cómo ha sido tan horriblemente infestada la sociedad con esta depravación. Sin embargo otra vez, de lo que ustedes no se dan cuenta es que Satán es el responsable de cada uno de los actos de inmoralidad obscena en el mundo. Mientras aquellos de ustedes atrapados en un mundo de promiscuidad, desviación sexual y abuso de otros, argumentarán que estos hechos son una fuente de entretenimiento y en algunos casos una forma de ingreso, también deben saber que ellos serán su pasaporte a las llamas eternas del infierno.

 

Por cada acto sexual depravado en que participen, también lo hará su cuerpo, aunque estarán en espíritu, quemándose como si estuvieran encarnados por la eternidad. Cada parte del cuerpo humano con la que abusen cometiendo pecado mortal, sufrirá el dolor máximo en los fuegos del infierno. ¿Por qué querrían esto? Muchas de ustedes pobres almas engañadas, no se dan cuenta de que nunca les han dicho la verdad. La verdad de que existe el Cielo, el Purgatorio y el Infierno.

 

Muchos de Mis bien intencionados siervos sagrados (sacerdotes) de las iglesias, no han enfatizado estas enseñanzas por mucho tiempo. Vergüenza para ellos. Lloro por su angustia, porque muchos de ellos realmente no creen ellos mismos ni en el infierno. ¿Entonces cómo pueden ellos predicar acerca del horror que es el infierno? No pueden. Porque muchos han optado por la respuesta fácil. “Dios es siempre misericordia” nunca les enviaría al infierno, ¿no es así? La respuesta es NO. Él no lo hará. Eso es verdad porque Él nunca podría darles la espalda a sus hijos, pero la realidad es que muchas, muchísimas almas bloqueadas por el pecado mortal han sido tentadas a volverse adictos a sus pecados una y otra vez. Más y más. Están en tanta oscuridad, a gusto con su propia inmoralidad, que continúan escogiendo esta oscuridad incluso después de la muerte. Entonces no pueden ser salvados. Han escogido este camino por su propio libre albedrío, un don de Dios en el cual Él no puede intervenir. Pero Satán puede y lo hace.

 

Escojan cuál vida quieren. El camino de vida hacia Dios, el Padre Eterno en el Cielo o Satán, el Engañador, en las llamas del infierno eterno. No hay forma más clara de explicarles las consecuencias a ustedes, hijos Míos. Es por Mi amor y compasión, que debo enseñarles la verdad.

 

Este mensaje tiene la intención de asustarlos de alguna forma, porque a menos que les muestre lo que hay acumulado para ellos, Yo no estaría revelando Mi verdadero amor por todos ustedes.

 

Es tiempo de enfrentar el futuro, no solo por ustedes, sino también por sus amigos, su familia y los que aman, a los cuales influencian a través de su propio comportamiento. El buen comportamiento produce el buen comportamiento. En el caso de un inocente, ustedes pueden, por ignorancia, involuntariamente estarles guiando y conduciendo también por la senda a la eterna oscuridad.

 

Cuiden su alma, es un don de Dios. Es todo lo que se llevarán con ustedes al siguiente mundo.

 

Vuestro Salvador, Jesucristo