18 mar 2011

26.09.2012 00:25

Terremoto en Europa y Guerra Mundial

Viernes 18 de marzo de 2011 a las 24:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, es con gran amor que vengo a comunicarme contigo esta noche, porque conozco el tormento que has estado sufriendo. El sufrimiento que tienes ahora, ofrecido por las almas, significa que ellos hubieran enfrentado la condenación si no hubieras hecho esto con alegría.

 

Mi hija, estos mensajes son auténticos pero tú solo debes comunicarte Conmigo durante la oración o después de ella. Esto es importante porque el Engañador puede a veces tratar de interceptar, a menos que estés en oración silenciosa Conmigo.

 

Guerra Mundial       

Hija Mía, las profecías de las que te hablé están por suceder. A Mi amado Vicario no le queda mucho tiempo en el Vaticano, basado en los eventos que acontecieron en marzo.  Ahora la humanidad observará otros eventos que incluyen un terremoto en Europa que conmocionará a muchos, pero esta purificación ayudará a unir a la gente y será para bien de cada uno. Otros eventos mundiales que incluyen la erupción volcánica, ocurrirán ahora (* detalles de la ubicación y mes con la visionaria) mientras la guerra en el Medio Oriente envolverá a otras naciones. Las otras naciones del Occidente provocarán una reacción de Rusia y China. Todo terminará en una guerra mundial.

 

La oración diluirá la severidad de estos eventos    

Mientras tanto, el GRAN AVISO se llevará a cabo pronto. Esto creará conversión. La conversión diluirá a través de la oración la escala y severidad de estos eventos.

 

El sufrimiento traerá humildad - La humildad salvará almas

Hija Mía, como el mundo continúa experimentando estos terribles eventos, los que sufren serán humildes. A través de la humildad ellos pueden ser salvados. Todo esto es necesario para preparar el mundo para Mi Segunda Venida. Este momento no está muy lejos, hija Mía, será un día de gran gloria para los creyentes. Mantengan este día en el primer plano de sus mentes porque cualquier sufrimiento previo que hayan soportado en Mi Nombre, se habrá olvidado para entonces.

 

Todas las profecías predichas en el Libro del Apocalipsis ahora se presentan ante el mundo. Para aquéllos que entienden el significado de estos eventos por favor, por favor explicad la importancia a otros de la necesidad de pedir perdón a Dios, necesaria para limpiar vuestras almas.

 

Dudando de Mis mensajes

Hija Mía, siempre, siempre escucha Mis mensajes con tu corazón. Tú sabes que vienen de Mí, tu Divino Salvador, aunque otros a veces te han convencido de que no. Esto me hiere muchísimo. Yo entiendo muchas de tus dudas, rechazadas por la preocupación de que odiarías extraviar a la gente. Ahora debes finalmente rechazar tales pensamientos.

 

Entregadme vuestra voluntad

Tu, hija Mía, serías más fuerte si recibieras la ayuda espiritual que necesitas de un sacerdote. Tristemente ninguno de ellos tomará Mi cáliz con propiedad, un hecho que encuentro profundamente insultante. Por lo tanto, tú debes confiar ahora en Mí completamente. Entrégame tu voluntad a Mí finalmente y todas las cosas parecerán más claras. Rezad Mi Divina Misericordia como os los pedí antes, cada día, como también el Santo Rosario. También asistid a una iglesia a la Adoración por lo menos una vez por semana. Todos estos pequeños presentes para Mí, os traerá más cerca de Mí. Entre más cerca estéis, más fáciles y sencillas serán vuestras tareas.

 

Defended estos mensajes

Respecto a esta muy Santa Escritura: Defendedla. Aceptad que será atacada y rota en pedazos, especialmente por aquéllos que profesan ser expertos que buscarán secciones que ellos dicen que contradicen Mi enseñanzas. La única contradicción está donde ellos han torcido y mal interpretado Mi Santa Palabra porque les conviene hacerlo así.

 

La importancia de permanecer en estado de gracia

Hija Mía, te he extrañado a ti y a tus comunicaciones íntimas Conmigo de corazón. Pídeme las gracias para mantenerte fuerte y te serán dadas. Tengo planes para ti Hija Mía, son muy importantes. He aquí por qué es esencial que tu alma sea purificada y que permanezcas en estado de gracia todo el tiempo. Mientras tu transformación final se lleva a cabo hacia la perfección espiritual, tú, hija Mía, sufrirás, pero te prepararé para esto. La opinión de otros no te debe importar. Aquéllos que no están en la Luz y que te perturben, ignóralos, pero reza por ellos. Sin embargo, permanece alerta porque ellos te pueden lanzar muy lejos de Mí, sin que te des cuenta, y para cuando lo hagas, habrás cerrado tu corazón a Mí.

 

San Agustín y San Benito están, los dos, trabajando contigo. Invoca su ayuda y encontrarás todo más fácil. Hacer Mi trabajo, llevar a cabo las tareas que Yo requiero de ti es difícil. Cada paso, en la forma que lo intentes, será dado para impulsarte para arriba. El enojo, la frustración y los argumentos surgirán alrededor tuyo y se intensificarán. Todo está diseñado para debilitar tu voluntad, si lo permites.

 

Debes bendecir tu casa y llevar un Rosario, una cruz de San Benito, como también ahora agua bendita todo el tiempo. Sé valiente. Confía en Mí totalmente, finalmente suéltate. Ofréceme tu libre albedrío ahora y te otorgaré todas las gracias necesarias para llevar a cabo Mi trabajo con perfección.

 

Te amo Mi hija elegida. Continuaré haciéndote más fuerte de lo que eres. Te guiaré. Para que esto sea verdaderamente efectivo debes entregarte a Mí en cuerpo, mente y alma, pero la oferta debe venir de ti y ser dada como un precioso regalo para Mí. No puedo simplemente quitártelo, porque tu libre albedrío es un don especial de Dios, Mi Padre Eterno.

 

Ve ahora, hija Mía, en paz. Dame más de tus preocupaciones e inquietudes. Libera tu mente, cuerpo y alma. Entonces cuando me entregues tu libre albedrío, finalmente estarás en unión Conmigo. Este regalo para Mí, asegurará que Mi palabra sea escuchada de manera más efectiva alrededor del mundo.

 

Vuestro Amado Salvador de la humanidad, Jesucristo, Justo Juez