18 jul 2013 Madre de la Salvación: La Medalla de Salvación ofrece el Don de Conversión

24.07.2013 20:17

 

Jueves 18 de julio de 2013 a las 19:14 hrs.

 

Mi niña, deseo que se haga saber que, desde ahora en adelante, se dirijan a mí por el último título, dado a mí por mi Hijo, en la Tierra. En esta, la Última Misión, se han de referir a mí, en todo momento, como la Madre de la Salvación.

 

Mi imagen ha de ser creada y una Medalla acuñada donde, por un lado, he de estar colocada con el sol detrás de mi cabeza y donde doce estrellas entretejidas en una corona de espinas se asiente sobre mi cabeza.  En el reverso de la Medalla, deseo representar el Sagrado Corazón de mi Hijo con las Dos Espadas de Salvación, que han de ser cruzadas en cada lado.

 

Las Espadas de Salvación tendrán un doble propósito. La Primer Espada matará a la bestia y se me ha dado la autoridad para hacer esto en el Último Día. La otra Espada penetrará los corazones de los pecadores más endurecidos y será la Espada por la que sus almas serán salvadas.

 

Esta Medalla ha de hacerse disponible a granel* y entonces, cuando sean recibidas por aquellos que las buscan, deben ser bendecidas por un sacerdote y luego dadas libremente (sin restricciones) a otros. La Medalla de Salvación ofrece el Don de Conversión y Salvación.

 

Todos aquellos que reciban la Medalla de Salvación deben recitar esta Cruzada de Oración (115) Por el Don de Conversión:

 

“Oh, Madre de la Salvación, cubre mi alma con tus lágrimas de Salvación.

Líbrame de dudas.

Levanta mi corazón, para que sienta la Presencia de tu Hijo.

Tráeme paz y consuelo.

Ruega para que verdaderamente yo sea convertido.

Ayúdame a aceptar la Verdad y a abrir mi corazón para recibir la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo.

Amén. “

 

Mi niña, por favor haz que esta Medalla sea diseñada y hecha. Yo te guiaré a cada paso del camino y luego debes asegurarte que se haga disponible por todo el mundo.

 

Ve en paz a servir a mi Hijo.

 

Tu Madre

Madre de la Salvación

 

  * a granel = en grandes cantidades