18 ene 2015 Solo Yo sé el día y la hora cuando den su último suspiro

25.01.2015 21:41
 

Domingo 18 de enero de 2015 a las 12:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, cuando un hombre se desvía lejos de Mí, por cualquier razón, nunca encontrará la paz verdadera. Cuando un hombre descubre Quién Soy Yo, su corazón se crecerá de amor por Mí. Un hombre que pone toda su confianza en Mí, soportará cualquier tipo de sufrimiento, porque Yo lo liberaré.

La Palabra de Dios crea/causa gran discordia entre aquellos cuya fe es débil. Aquellos que creen en Mí sentirán un gran dolor en su corazón cuando sean testigos de la oposición contra la Palabra de Dios. Este dolor es el Mío. Si ustedes creen en Mí, sentirán el amor que Yo siento por ustedes en el interior de su alma. Abran siempre su corazón para Mí. Denme la bienvenida, no con temor, sino con expectación. Acéptenme por Quien Soy y por la Palabra dada/entregada a ustedes; y después vivan sus vidas exactamente como está establecido en la Santa Biblia, y voy a estar esperándolos.

Si rechazan Mis Enseñanzas y abrazan el pecado, esto será su perdición. Solo Yo sé el día y la hora cuando den su último suspiro. Deben estar preparados en todo momento. Deben pedirme, tantas veces como puedan, que les perdone sus pecados. Yo perdono a los más endurecidos de los pecadores y por lo tanto nunca deben temer Mi Misericordia. Teman solo la hora en la que tengan qué estar de pie delante de Mí y responder por cada iniquidad cometida contra Dios. Si no se han redimido* a los Ojos de Dios para entonces, no habrá una segunda oportunidad para hacerlo.

Su Jesús

 

Si no se han redimido* = si no se han ido a confesar