18 dic 2012 Mis llamas de Misericordia, como lenguas de fuego, descenderán pronto sobre cada alma

21.12.2012 23:49

Mis llamas de Misericordia, como lenguas de fuego, descenderán pronto sobre cada alma

Martes 18 de Diciembre, 2012  a las 19:30 hrs.

 

Mi muy querida hija, es tiempo de que cada uno de Mis seguidores comprendan que Mi Misericordia debe ser aceptada sin temor.

Yo no vengo a causar daño o a juzgar a los hijos de Dios durante el Gran Aviso. Yo vengo solamente a prepararlos revelándoles la Verdad en sus corazones.

Solamente si confiáis en Mi amor y Divinidad podéis sentir realmente alegría y paz. Si vosotros dejáis que el temor se apodere de vuestros corazones, no seréis capaces de aceptar Mi Don. Regocijáos, pues Yo os amo a todos.

El tiempo para celebrar Mi Nacimiento es importante, ya que cada vez más pocas naciones toleran Mi Nombre. Cuando vosotros celebráis Mi Nacimiento,  reconocéis vuestra propia salvación.

Os he dado el regalo de la libertad. Ahora compartid la Verdad con los demás sin temor en vuestros corazones.

Cuando llegue la hora en la que el mundo entero sea testigo del evento público de Mi Segunda Venida, vosotros os arrepentiréis de no haber propagado Mi Palabra a las almas perdidas.

Por favor preparad vuestros corazones y vuestras almas para que puedan ser purificados en anticipación a Mi Promesa de venir de nuevo.

Utilizad este tiempo en oración. Dad el tiempo a la familia y a los que están cercanos a vosotros. Ayudad a aquéllos que están atribulados en cuerpo y espíritu.

Mis llamas de Misericordia, como lenguas de fuego, descenderán pronto sobre cada alma. No debéis deteneros por temor, ni estar preocupados. Todo lo que Yo os pido es que estéis preparados en todo momento.

Vuestro Jesús