17 nov 2013 Vengo a renovar la Tierra, a liberar al hombre de su miseria, dolor y pecado

26.11.2013 10:13

Domingo 17 de noviembre de 2013 a las 14:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Yo quiero que el mundo me vea, a su Amado Salvador, el Hijo del hombre en toda Mi gloria, para que se refugien en Mi Divina Misericordia.

Yo deseo que todos aquellos, especialmente los que no creen en Dios, me vean y corran primero hacia Mí. Ellos son Mi principal preocupación y les digo esto. Ustedes no me conocen. Ustedes no me ven. No quieren creer en Mí, pero Yo los amo. Yo quiero que sean parte de Mi Reino, para poder prodigar sobre ustedes todos los Dones de Mi Nuevo Paraíso, Mi Nuevo Mundo, Mi Nuevo Comienzo. Yo deseo que ustedes, sus familias y sus parientes y amigos sean uno Conmigo y toda la humanidad. Deben esperar hasta el gran acontecimiento, el día en el que el mundo se iluminará con Mis Rayos y cuando esté quieto por quince minutos. Cuando ustedes vean esto y lo atestigüen, no deben tener miedo. Sepan entonces que Mi Amor es Divino y que el mundo, a partir de ese día, cambiará hasta ser irreconocible.

No traten de huir de Mí, pues Yo vengo con buenas nuevas. Vengo a renovar la Tierra, a liberar al hombre de su miseria, dolor y pecado. Vengo a destruir todo el mal en el mundo proporcionando a cada uno la prueba de Mi Existencia. Cuando esto sea dado a ustedes, deben permitirme que los prepare para la Vida Eterna que prometí. La Vida Eterna es la vida en donde ustedes vivirán en cuerpo y alma Conmigo para siempre. Yo los sacaré de su miseria y eliminaré el dolor que tienen que soportar a causa de la existencia de Satanás y él será desterrado por la eternidad.

No me rechacen, porque no quiero perderlos. Yo Soy su Salvación, Yo Soy la Verdad. Yo Soy su amado Jesucristo, y por fin, pronto me daré a conocer al mundo y especialmente a aquellos que no creen en Mí.

Su Jesús