17 jul 2013 No podéis seguirme verdaderamente sin soportar el dolor de la Cruz

24.07.2013 20:14

 

Miércoles 17 de julio de 2013 a las 11:40 hrs.

 

Mi amadísima hija, cómo las oraciones de todos Mis amados seguidores me levantan en este momento. Estoy en sus corazones y almas y sus almas son favorecidas. Debo pedirles que sufran las burlas que encararán por seguir Mi sendero y por Mi Cruz, que ellos soportan, ya que con el tiempo entenderán por qué esto debe ser así.

 

No podéis seguirme verdaderamente sin soportar el dolor de la Cruz. Cuando me amáis, una Luz está presente dentro de vuestra alma. Esta Luz pura es como un imán, ya que atrae lo peor en otras personas. Almas bien intencionadas son con frecuencia atacadas por el espíritu del mal, para infligir daño sobre cualquiera que siga la Verdad de Mis Enseñanzas.

 

Cuando declaráis la Verdad de Dios, seréis odiados por aquellos que no aman a Dios. Cuando me seguís, incluso en silencio, soportáis el mismo dolor. Este dolor es causado por aquellos – generalmente aquellos con quien estáis encariñados y respetáis – quienes os atacan, porque vosotros me amáis y sois fieles a Mis Enseñanzas.

 

El tiempo ha llegado para que salgáis y habléis de Mis Mensajes. Los sacerdotes, sin embargo, encontrarán esto difícil, ya que deben permanecer obedientes a sus superiores. Muchos en Mi Iglesia estarán temerosos de dar testimonio de Mis Mensajes, pero esto no significa que no puedan defender la Verdad de Mi Santa Palabra. La Palabra, dada a Mis Apóstoles, perdura, aunque muchos tratan de matarla. Notaréis cuán poco Yo soy venerado en público - casi nunca.

 

Mis Enseñanzas ya no juegan un papel importante en vuestra sociedad. Debéis insistir, a cualquier Iglesia Cristiana a la que pertenezcáis, que Mis siervos no olviden mencionar Mi Nombre, cuando se refieran al bien, ya que el bien no puede venir de una piedra. El bien solo puede venir de Dios.

 

Vuestro Jesús