17 jul 2011 Cualquier hombre que asegure ser Yo, es un mentiroso porque Yo jamás me manifestaré en un hombre

20.10.2012 20:20
 

Domingo 17 de julio de 2011 a las 15:40 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, uno de los momentos más confusos emergerá en breve, cuando no solo aquellos que aseguren venir en Mi Nombre son falsos, sino que habrá aquellos que afirmen ser Yo. Mis hijos deben comprender esto: Vine la primera vez como hombre para salvar a la humanidad del pecado. Esta vez vendré a juzgar. Mientras muchos vendrán cara a cara Conmigo durante El Aviso, Yo no vendré la segunda vez hasta el Día del Juicio Final.

Cualquiera que afirme ser Yo, es un mentiroso. Tales almas, y hay muchas de ellas hija Mía, no pretenden dañar. Tan crédulos son ellos, que el engañador convence a tales personas de que no solo tienen poderes divinos, sino de que ellos son los Hijos de Dios encarnados. Pero esto falso, porque Yo jamás me manifestaré en otro ser humano sobre esta Tierra. Esto nunca sucedería. Ningún hombre es digno de tal honor, porque no ha sido predicho.

Muchos ahora vendrán en adelante y afirmarán que ellos son Yo, Jesucristo el Hijo de Dios. A estas pobres almas les digo esto: Caigan de rodillas ahora y pidan a Dios Padre que les proteja del engañador. Él les quiere confundir para que así ustedes, a su vez, no solo confundan a Mis hijos que esperan Mi regreso a la Tierra, sino que exacerbarán el ridículo ensalzado por los ateos. No solo me traen vergüenza a Mi Nombre, sino que están, involuntariamente, volviendo a la gente en contra de su creencia en Dios Padre Todopoderoso.

También deseo advertir a aquellos que afirman realizar milagros. Cualquiera que haga tales afirmaciones de poseer tales poderes, no será de Dios, porque hay solo un Dios y solo Él o Yo Su amado Hijo Jesucristo, podemos dar lugar a tales cosas. Satanás, por otro lado, también posee poderes. Él puede crear ilusiones. En el caso de curaciones milagrosas, Satanás puede llevar a cabo, a través de los así llamados sanadores de la fe, cuyos poderes son buscados de lo oculto, las soluciones temporales donde los milagros pueden parecer que han sido logrados. Pero no durarán mucho. Satanás también da lugar a los así llamados milagros, incluyendo visiones, vistas por muchos en los cielos. Otra vez: Estas son ilusiones y no son de Dios.

Hijos, ustedes mientras están tratando de mostrar su lealtad a Mí, están siendo tentados por fuerzas del mal cada día. Solo se deben centrarse en Mí y en Mi Padre Eterno. Y recuerden, Yo no camino sobre esta Tierra como un ser humano. Puedo estar presente sobre la Tierra en Espíritu, pero Yo jamás me manifestaré en cualquier hombre.

Recen por orientación todos los días y por el discernimiento, para ser capaces de distinguir las mentiras de la Verdad.

Su amoroso Salvador

Jesucristo