17 ene 2015 Necesito de ustedes así como ustedes necesitan de Mí

25.01.2015 18:51

 

Sábado 17 de enero de 2015 a las 18:18 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Soy Yo, tu Jesús, tu Redentor quien habla.

Muchas personas que leen estos mensajes están temerosas. El miedo trae consigo una forma de odio debido a que muchos no quieren reconocerme/aceptarme. El miedo es comprensible, pero no se le debe permitir que nuble su confianza. Los llamo solo para que vengan a Mí. No tengo ningún deseo de causarles angustia. Su tiempo en la Tierra es de corta duración, pero el tiempo que pasarán Conmigo es para la eternidad.

Si Yo los amo, ¿por qué entonces no advertirles de las consecuencias de rechazar Mi Misericordia? Todo lo que necesito y deseo es traerlos a todos a Mi Reino. Yo no les hablo de cosas que no estén contenidas en Mi Libro Sagrado. No. Por el contrario, Yo simplemente los hago recordar acerca de la Verdad y de todas las cosas por venir, para que ustedes vengan a Mí.

Vengan, Mis niños, no teman Mi Amor. No teman a Mi Reino pues este es  su derecho natural con el que han nacido. Fue por esto que dí Mi Vida en la Tierra. Necesito de ustedes así como ustedes necesitan de Mí. Soy humilde en Mi Querer y simplemente deseo envolverlos/cobijarlos en una vida de gran gloria, donde disfrutarán la Vida Eterna. ¿Por qué entonces temen Mi Llamada? Los amo. Yo nunca les haría daño. El único daño que enfrentan es de ustedes mismos. Yo Estoy aquí siempre, esperando su amor con gran expectación.

Mi mundo sin fin supera todo lo que pudieran desear en esta Tierra. Su vida en la tierra palidece cuando es comparada con la exquisitez de Mi Reino. Fue para asegurar que ustedes tengan Vida Eterna - su legítima herencia - que morí por sus pecados. No desatiendan este gran Sacrificio porque fue con gran Gloria que fui crucificado por ustedes para su beneficio

No me rechacen, la Segunda vez.

Su amado Jesús