17 ene 2013 Se hará todo para causar trastornos en vuestros Grupos de Oración

22.01.2013 22:57

Se hará todo para causar trastornos en vuestros Grupos de Oración

Jueves 17 de Enero, 2013  a las 11:17 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el Fuego del Espíritu Santo se ha intensificado entre Mis Grupos de Oración y ahora se esparcirán a través del mundo y se multiplicarán, por miles. La gracia otorgada sobre estos Grupos, los capacitará para fundarse rápidamente y crecer justamente como Yo los planeé.

Así como el Fuego de la Verdad envuelve la tierra, así también la oscuridad descenderá, como una gran neblina espesa. El maligno y sus demonios atormentarán a cuantos ellos puedan, para alejarlos de Mí. Yo no puedo dejar que él haga esto.

El dolor de ser separado de estas pobres almas, que se entregan voluntarimente a las mentiras, con las que Satanás las alimenta, es muy difícil de soportar por Mí. Nada, sin embargo, puede detener la Palabra de Dios, aunque esto no lo parezca así a muchos de vosotros.

Con Mi Poder, difundiré amor a través de aquellas almas que respondan a Mi Llamado para la oración. Cuando me entreguen su libre albedrío, podré hacer lo que sea necesario para conducirlas hacia el Amor de Dios. Este Amor ha estado ausente de sus vidas por algún tiempo. Ellos reconocerán entonces el vacío que habían sentido dentro, antes de que Yo les trajera este consuelo. El consuelo que habían estado extrañando es la calma del alma, la cual solo puede provenir de Mí.

Venid a Mí y os ayudaré a ver lo único que importa. Escuchad Mi Voz, ahora, mientras reúno a todas las naciones y junto a Mi familia, para que pueda prepararos para vuestra nueva vida, en donde la muerte ya no existirá. Ni la muerte del cuerpo ni la del alma puede existir en Mi Nuevo Paraíso. La muerte se acabará. Mi Nuevo paraíso está preparado, pero debe ser llenado con cada alma viva en el mundo de hoy. Este es Mi gran deseo.

A Mis seguidores: vosotros debéis prepararos para las terribles pruebas, que tendréis que enfrentar por vuestra respuesta a Mi llamado. Se hará todo para causar trastornos en vuestros grupos de oración. Muchos sacerdotes, por ejemplo, tratarán de detenerlos(a los grupos de oración). Se os dirá que no asistáis a ellos. Se os dirá que estos grupos no son permitidos. Se os dirá que Mis Oraciones provienen del espíritu del mal. Se os darán todo tipo de excusas, --todas ellas simplemente tienen la intención de evitar que Mi Obra sea hecha.

Os insto a trabajar juntos en paz y armonía. No permitáis que las diferencias de opinión detengan esta obra. Éste es el tiempo en el que Satanás tratará de introducir una brecha entre todos vosotros, para que la Cruzada de Oración no sea difundida mundialmente, como ha sido mandado por Mí.

Los Grupos de Oración de Jesús a la Humanidad, deben ser establecidos en todas partes. Ellos serán una parte integral de la formación y coordinación de Mi ejército Remanente en la tierra. Vosotros debéis trabajar en estrecha colaboración, en amor y armonía y mantenerse en contacto con Mi hija, María. Yo la he instruido para asistiros, cuando sea posible, en vuestra orientación. Le he enviado (a María D.M.)  un grupo de personas que coordinarán estos grupos, en diferentes regiones del mundo. Cada uno de vosotros debe enfocarse en vuestra propia región y enlazarse con los otros. María será instruida, por Mí, de cómo Yo necesito que se administren y el formato que Yo deseo.

Bendeciré cada Grupo de Oración, cuando estén de acuerdo con Mi Dirección/Indicación. Necesito integrantes del clero involucrados y libros de oración, para ser usados. María os hará saber lo que se espera pronto.

Preparaos para esta Misión mundial, como en ninguna otra. Ésta es la Misión final para salvar almas y cada paso del camino es dictado por Mí. Entonces, Yo os pido que pongáis toda vuestra confianza en Mí. Regocijaos, porque sois bendecidos al haberos dado esta labor, en el tiempo más importante de la historia del mundo. Por esto, vosotros recibiréis muchos dones de Mí, pues necesito vuestra ayuda para salvar almas.

Permitidme daros la Bendición de Protección para los Grupos de la Cruzada de Oración de Jesús a la Humanidad, en cada una de vuestras localidades, mientras se van estableciendo.

Mi Amor, Mi Bendición, Amados discípulos Míos, vosotros me traéis paz, amor y consuelo en este momento.

Vuestro amado Jesús