17 ene 2012 Siervos Sagrados, vosotros seréis dirigidos hacia el Falso Profeta

05.08.2013 21:17

 

Martes 17 de enero de 2012 a las 14:00 hrs.

Mi amadísima hija, el momento ha llegado para decirle al mundo que preparen sus almas para Mi regreso a la Tierra como fue predicho.

Mi pueblo se levantará y me dará la bienvenida, cuando venga de nuevo, esta vez, a reclamar Mi trono legítimo como Rey de la Humanidad.

Para los que reconocen Mi voz, deben confiar en Mí completamente.

Yo les dirigiré en el camino de la verdad, para que así cada uno de ustedes sea hecho digno para entrar al Nuevo Paraíso en la Tierra. 

Rechacen la voz de la oscuridad que, en toda oportunidad, les cegará e intentará tentarles a darme la espalda a Mí.

Yo soy su amado Salvador, que murió cruelmente en la cruz. Sin embargo Mi sufrimiento continuará hasta que haya salvado al remanente de Mi Iglesia en la Tierra.

Vengo a salvarlos, a pesar de todo, otra vez. Permítanme hacer esto sin impedimento.

Muchísimos de ustedes ya están poniendo oídos sordos a Mis súplicas a la Humanidad de preparar sus almas para esta Gloriosa Era de Paz. ¿No saben que los amo?

Es por el amor compasivo que tengo por cada uno de ustedes que vengo, no solo a advertirles, sino para ayudarles a prepararse para este gran momento.

Estoy consciente de que aquellos de ustedes que me aman, especialmente Mis Siervos Sagrados, ven con cautela a los falsos profetas, que pueden emerger. Esto es muy importante. Vengan ahora y pídanme que les llene con el Espíritu Santo, para que así la verdad pueda y sea revelada a ustedes.

Si ustedes no se vuelven a Mí, entonces fallarán en entender qué es lo que espero de ustedes.

Vengan a Mí. Óiganme ahora. Su sufrimiento será difícil, pues Satanás no les dará ni un momento de descanso.

Él sabe que me estoy dando a conocer, no solo a través de Mi profeta del fin de los tiempos, María, sino por muchas almas. Aquellas almas Mías, elegidas para ser los mensajeros del fin de los tiempos, serán los que serán obstaculizados por Mis siervos sagrados en su mayoría.

En cambio ustedes, tristemente, serán llevados por el engañador hacia el falso profeta y sus secuaces que arrojarán mentiras y falsedades por todas partes.

Aquellos de ustedes rápidos en condenar a Mis mensajeros, sean muy cuidadosos. Ustedes, Mis siervos sagrados, serán el objetivo principal del engañador.

Serán sus mentes primero las que se volverán hacia otro lado. Pues cuando ustedes den la espalda a Mí, su Divino Salvador, entonces dirigirán a  Mi pueblo en la dirección equivocada.

Involuntariamente ustedes les impedirán escuchar la verdad de Mis Divinos labios.

Ustedes matarán de hambre a Mis hijos de los nutrientes esenciales para su crecimiento espiritual.

Sepan ahora que los tiempos del fin están sobre ustedes. No malgasten el tiempo que les queda, viviendo en un vacío de mentiras y confusión.

La batalla ha empezado y Mi Iglesia remanente será salvada, mientras marcha conmigo a Mi Glorioso Nuevo Reino.

Recen para que ningún alma sea dejada atrás.

Recen también para que ustedes, sagrados siervos Míos, no sean responsables de llevar a Mis hijos lejos de la verdad, de la Luz, de la salvación que es su derecho.

Síganme ahora y ayúdenme a salvar almas.

Vuestro amado Salvador,

Jesucristo