17 dic 2011 La Virgen María: La esperanza nunca debe dejarse a un lado a favor del miedo

31.07.2013 18:55

 

Sábado 17 de diciembre de 2011 a las 15:30 hrs.

Mi niña, debes hablarle al mundo rápidamente, del Amor y la Misericordia que Mi Hijo Jesucristo tiene por cada una de las personas en la Tierra.

El ama a cada uno, incluyendo a aquellos con almas tibias y a aquellos que no le conocen.

Nunca dudes que estas mismas personas, que pueden estar faltas de espiritualidad, son muy amadas por Él. Cuando la Misericordia de Mi Hijo les envuelva, se les dará una gran esperanza.

El Cielo se regocijará, cuando estas personas abran sus ojos a la Verdad, durante el Aviso. Aquí es cuando aceptarán el amor y la esperanza que se les dará. Será el don más grande que jamás hayan recibido en esta vida en la Tierra.

Mi niña, las personas nunca deben condenar a aquellos que no honran a Mi Padre. Nunca deben perder la esperanza por aquellos que también rechazan a Mi Hijo. Estas almas son todas amadas con una profunda ternura, por Mi Hijo, que solo quiere salvarlas.

La esperanza, niña Mía, es un don del Padre eterno. Nunca debe apartarse a favor del miedo o la negatividad. La Misericordia de Mi Hijo no conoce fronteras. Esta, se les dará a todos y cada uno de ustedes pronto.

La esperanza y el gozo deben estar en la vanguardia de sus pensamientos, hijos, porque Mi Hijo está a punto de otorgar tan gran Don a sus hijos, con el fin de salvar al mundo.

El quiere que toda la Humanidad sea parte de esta grande y gloriosa era de paz, que os espera a todos ustedes.

Recen, recen, recen para que todas las almas sobre la Tierra, den la bienvenida a este amoroso Don, con corazones abiertos y humildes.

A través del Aviso la Misericordia de Dios finalmente se mostrará a la Humanidad.

No podrá haber dudas después de esto, de cuánto son amados  y queridos por El todos Sus hijos.

Vuestra amada Madre

La Reina de los Cielos