16 ene 2015 Ellos justifican el pecado para no tener qué cambiar sus vidas

22.01.2015 19:06

 

Viernes 16 de enero de 2015 a las 11:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Voluntad jamás puede ser superada porque es interminable.

El hombre se ha rebelado contra Dios de muchas maneras, pero cuando la voluntad del hombre se entrelaza con la Voluntad de Dios, todos los que lucharon contra la Voluntad de Dios perderán todo. Los de corazón tierno y los que me acepten después del Aviso obtendrán el mundo.

El mundo que viene no tiene fin y estará vacío de todo pecado. Gloria para todos aquellos que ganan su legítima herencia, porque esto ha sido parte del Plan de Mi Padre desde el principio - el plan Divino del cual el hombre no tiene pleno conocimiento.

Es importante que cada uno de ustedes luche contra la tentación de pecar, aunque esto nunca va a ser fácil. Solo sigan llamándome cuando crean que me han hecho daño. Yo estoy siempre allí y les perdonaré cualquier pecado, con la excepción del pecado eterno de la blasfemia contra el Espíritu Santo. Todo lo que deben hacer es llegar/dirigirse a Mí.

Este mundo Mío está lleno de maldad, engaño y del espíritu del mal, pero también el amor existe dentro de él. El amor que el hombre tiene para su hermano es el que me mantiene presente entre ustedes y la oración, la que mantiene frenado (a raya) al mal.

Yo no pido que entreguen su vida en oración todo el día, todos los días, porque esto no es lo que Yo exijo de ustedes. Todo lo que pido es que me llamen para pedirme ayuda y que le den gloria a Dios. Para cumplir Mi Promesa al mundo, y asegurar/garantizar que todos ustedes tendrán vida Eterna, todo lo que necesitan hacer es cumplir/obedecer las Leyes de Dios tal como se establece claramente en los Diez Mandamientos.

Síganme a Mí, su Jesús, y recuerden todo lo que les enseñé. No es bueno declarar que me aman si rechazan la Palabra de Dios. Tienen qué amar a los otros primero y hacer a los demás solo lo que harían para ustedes mismos. Vivan Mi Palabra a través de sus pensamientos, hechos y acciones y entonces realmente serán Míos. El odio no desempeña ningún papel en Mi Obra aunque todo lo que Yo dije cuando anduve/caminé en la tierra suscitó grandes críticas porque las personas no quisieron cambiar sus vidas. Hoy Mi Palabra es rechazada porque las personas no quieren obedecer a (cumplir con) la Verdad. En su lugar, ellos justifican el pecado para no tener qué cambiar sus vidas. Por lo tanto, nada ha cambiado realmente.

La esclavitud del pecado, donde el hombre mismo se encadena a la influencia de Satanás, es más fuerte ahora que antes. Libérense ahora y búsquenme. Recuerden que solo pueden ser perdonados de sus pecados mientras estén vivos - no después de que se vayan de esta Tierra.

¿Cuándo aceptará el hombre la Palabra de Dios y reconocerá que todo lo que Él dijo era cierto? Todo lo que Él dijo que Él haría, es verdad, y todo lo que les digo ahora es verdad. Tristemente, muchos de ustedes nunca escucharán y para cuando se den cuenta de la Verdad será demasiado tarde. Deben proteger su futuro ahora viviendo la Palabra de Dios.

Su Jesús