16 ene 2011 Cargando Mi Cruz

23.09.2012 21:52
 

Domingo 16 de enero de 2011 a las 15:00 hrs.

Sí, Mi amada hija, soy Yo. Ha sido una largo proceso de aprendizaje para tí y seguirás siendo alimentada con el conocimiento de la Verdad a través del don del Espíritu Santo que llena tu alma.

Hija Mía, por favor asegúrate de que estos mensajes, que son una mezcla de advertencias, profecías y un resumen de Mis enseñanzas, sean difundidos en cada rincón del mundo. Es vital que Mis hijos entiendan las formas en que pueden preparar sus almas a fin de  expiar sus culpas a los ojos de Mi Padre.

 

Una renovación espiritual está teniendo lugar en el mundo ahora

Hay una emergente devoción y honor a Mí, a Mi Padre Eterno, al Espíritu Santo y a Mi amada Madre teniendo lugar en el mundo precisamente ahora. Aunque no sea visible claramente aún, esta poderosa renovación espiritual ayudará a proteger a Mis hijos, incluso a aquellos que me dan la espalda, en todas partes. El Evangelio será ahora vuelto a visitar, a medida que la gente comience a experimentar dolores de hambre por la Verdad. Así como la Purificación aumenta constantemente y se extiende más alrededor del mundo, así también estas almas, vacías de amor por Mí, abrirán sus corazones de nuevo.

A medida que el amor se desenvuelva a través de la luz de Mis seguidores, los efectos del maligno y el comportamiento de aquellos que infecta se debilitarán. El maligno contraatacará.

 

Los días de Satanás están contados

Ya que que sus días en esta Tierra disminuyen cada hora, él intentará infligir tanto daño como pueda. Sus seguidores apresurarán sus actividades y se levantarán de inmediato a propagar maldades por todas partes. Sus acciones, que serán terribles de presenciar, cuando se manifiesten ante los ojos atónitos de ustedes, durarán poco.

La Fe, hijos Míos, fortalecida a través de la oración habitual diaria, acabará con estas atrocidades. Regresen, hijos Míos, y redescubran Mis enseñanzas. Tráiganme de vuelta a sus vidas. Llévenme dentro de sus corazones una vez más para que Yo pueda sostenerlos en Mis brazos. Déjenme guiarlos hacia la perfección espiritual para que estén preparados para la Vida Eterna cuando la Tierra y el Cielo emerjan como uno.

Imítenme, hijos Míos, en sus vidas diarias. Tomen Mi Cruz, aún cuando la carga al hacerlo pueda parecer demasiada. Nunca teman aceptar Mi Cruz ya que solo les permitiré cargar lo que sean capaces de soportar.

 

El significado del sufrimiento en esta vida

Cuando sufren en esta vida, están cargando Mi Cruz. Tienen dos opciones. Si rechazan Mi Cruz, se quejan y están amargados debido a ello, entonces el sufrimiento aumentará sin cesar. Por otro lado, si aceptan la cruz y ofrecen su sufrimiento para salvar almas, entonces esto es una ofrenda maravillosa para Mí. Si aceptan este sufrimiento, las pruebas y tribulaciones con alegría, entonces la carga de ustedes se hará más ligera. Yo los ayudaré a cargarla. El dolor entonces se aliviará y la paz, el amor, la alegría y la pura felicidad reinarán en ustedes.

 

Lleven vidas sencillas

Vivan vidas sencillas, hijos, y hagan todo con moderación. Cuando coman, beban, duerman, descansen y se relajen asegúrense de que se haga con moderación. Una vez que sus necesidades físicas se cumplan, no deben seguir buscando más, ya que eso les mina el espíritu. La penitencia, hijos Míos, es vital para que se acerquen a Mí. Con esto quiero decir el sacrificio personal. El ayuno es solo un ejemplo de penitencia. Yo prediqué la importancia de la Penitencia durante Mi tiempo en la Tierra. Así también lo hizo Mi preciado profeta San Juan Bautista.

Yo, al ayunar por 40 días, lo hice para mostrarles un ejemplo. Es solo ayunando, hijos, que ayudarán a expulsar al maligno.

Mis queridos hijos, tienen tanto por delante. No entienden todavía qué se les requerirá en estos años que vienen. Es importante, mientras tanto, acercarse a Mí para que así estén preparados para las pruebas venideras que esperan a los cristianos a lo largo del mundo.

Vayan en paz.

Su amado Salvador

Jesucristo