16 abr 2011 (1) Lo que experimentarán durante El Aviso y la Oración para el perdón instantáneo

26.09.2012 01:01
 

Sábado 16 de abril de 2011 a las 10:00 hrs.

Mi amada hija, muévete rápido para intensificar la sensibilización en torno a Mis Mensajes, pues El Aviso ya casi está sobre el mundo. Di a aquellas almas que se rehúsan a rezar, que pongan a un lado su orgullo y desagrado y que recurran a Mí ahora para pedir perdón. Que sea claro que muchas, muchas almas no sobrevivirán este inminente acontecimiento. Muchas de estas almas son simplemente perezosas y mientras que, detrás de todo esto, creen en Dios, el Padre Eterno, piensan que en algún momento en el futuro, ellos podrán enfrentar sus creencias espirituales. Pero será demasiado tarde.

Di al mundo que este acontecimiento los va a salvar. Muchos se arrepentirán durante esta experiencia mística. Sentirán una sensación de quemadura, no muy diferente a la que experimentan las almas en el purgatorio. Esto les dará una idea de lo que las almas, que no están totalmente limpias, tienen que pasar antes de que puedan ver la Gloriosa Luz del Cielo. Simplemente aceptando que este acontecimiento puede suceder, lo podrán sobrevivir. Acudan a Mí y digan: “Por favor guíame hacia la Luz y Bondad de Tu gran Misericordia y perdóname mis pecados” y Yo los perdonaré instantáneamente. Entonces después del Aviso ustedes experimentarán una paz y alegría profundas en sus almas.

 

La gente joven encuentra embarazoso rezar

Mucha gente hoy en el mundo se rehúsa a rezar. Mucha gente joven en particular encuentra esto embarazoso y anticuado. Ellos erróneamente creen que, mientras mantengan la fe en Dios, que la oración no es necesaria. Esto no es verdad. La oración es esencial para poder entrar al Paraíso, que desesperadamente anhelarán después de la muerte. Si permanecen en pecado ustedes no podrán saborear esta gloriosa fiesta. De la misma manera como aquellos de ustedes que se mantienen en forma, cuidan de su cuerpo, cuidan lo que comen diligentemente y se mantienen delgados, así también deben preparar su alma de esta manera. Si no ponen atención cuidadosamente al estado de su alma, esta se debilitará y no tendrá la nutrición necesaria que garantice que está en perfecta condición.

 

Oración a rezar para convertir a otros

Por la debilidad de fe entre aquellos en el mundo que son creyentes, aquellos de ustedes que son fuertes en su fe, tienen una inmensa responsabilidad ahora. Deben rezar esta oración de conversión por otros:

 

“Te ruego Jesús, en Tu Divina Misericordia, que cubras aquellas almas tibias con Tu Preciosa Sangre, para que puedan ser convertidas.”

 

Digan esta corta oración a favor de aquellos que ustedes crean que más la necesitan.

Recuerden, hijos, Mi gloriosa promesa. Yo triunfaré al final. Satanás, el engañador, simplemente no puede sobrevivir. Por favor déjenme protegerlos y llevarlos Conmigo. No le den a Satanás el alma. Los amo a todos. Continúen pidiéndome que fortalezca su fe todos los días.

Su Divino Salvador

Rey de Misericordia y Compasión

Jesucristo