15 oct 2013 Los planes han sido redactados por la trinidad profana donde todo lo que es Verdadero será desterrado

29.10.2013 01:04

Martes 15 de octubre de 2013 a las 15:45 hrs.

 

Mi amadísima hija, es Mi deseo que todos Mis sacerdotes, en cada denominación cristiana, comiencen a preservar los Santísimos Sacramentos. Aquellos en la Iglesia Católica serán los primeros en presenciar la destrucción y profanación de los Sacramentos. Aquellos que son leales a Mí, Jesucristo, se prepararán diligentemente para este terrible desierto dentro del cual Mi Iglesia estará sumergida. Debéis prepararos ahora, porque será a través de vuestra lealtad que a todos los hijos de Dios les será posible recibir los Sacramentos en su estado santo.

 

A todas las otras iglesias cristianas os digo esto. Recordaos de Mi Promesa de venir otra vez en el Gran y Glorioso Día de Mi Segunda Venida. Sabed también, que en los años que preceden a esta, que todos aquellos que me seguís enfrentaréis terribles pruebas. Aquellos que lograréis nuevas posiciones de poder, dentro de todas vuestras denominaciones, seréis dirigidos por el falso profeta y todos articularéis sus palabras y copiaréis sus acciones.

 

Ay de aquellos que estén de parte del falso profeta ya que él es la antítesis* de Juan el Bautista y será el precursor del anticristo quien gobernará sobre todos vosotros.

 

Vosotros estaréis protegidos por Mí, ya que pronto Yo seré todo lo que tengáis para que os guíe. Solo en Mí se puede confiar para que os diga la Verdad cuando seáis tambaleados por las herejías, las que os serán presentadas como la nueva forma de teología cristiana moderna. Cuán astuto es Satanás, ya que nunca os impactará - en cambio él quiere, a través de aquellos quienes le sirven –  atraeros hacia una nueva interpretación torcida y al revés de Mi Santísima Palabra.

 

Los planes han sido redactados por la trinidad profana donde todo lo que es Verdadero será desterrado. Todo lo que atrae al mundo secular, cuando la codicia humana y el deseo de ignorar el pecado, sea presentado por todas las iglesias cristianas a los fieles. Este día ha sido escrito en piedra y será el insulto final, permitido por Dios, antes de que envíe a Mí, Su único Hijo, para reunir a todos aquellos que permanezcan fieles a la Palabra de Dios. Cuando las mentiras os sean presentadas, parecerán ser una buena cosa. El emblema de humildad será común en todas vuestras iglesias, ya que será adoptado por esos de entre ellos que os engañarán.

 

Cada rasgo, asociado Conmigo - Mi Amor por los empobrecidos; Mi Amor por los débiles y humildes; Mi desaprobación de la codicia, la avaricia y la lujuria, será utilizado como parte de los argumentos utilizados para forzaros a aceptar esta nueva doctrina - esta nueva religión única mundial, para preparar al mundo para el gobierno del anticristo.

 

Como un Dios amoroso, se os están dando estas advertencias con la finalidad de salvarlos. Prestadme atención ahora. Todo lo que pido es una cosa. Permaneced fieles a Mi Santa Palabra. Mi Santa Palabra os fue dada, en la Santa Biblia. Nunca puede cambiar. Pero los enemigos de Dios torcerán sus significados. Cuando esto suceda, rechazad a aquellos que os digan que Dios aprobaría dichos cambios. Nada podría estar más alejado de la Verdad.

 

Vuestro Jesús

 

Antitésis* = lo opuesto a