15 nov 2010 (1) La Segunda Venida y 15 nov 2010 (2) Poder global, el Anticristo y la marca de la Bestia

19.09.2012 23:12

 

Lunes 15 de noviembre del 2010 a las 3:00 hrs.

Gracias hija Mía por perseverar en Mi Verdad y por entender que Mi comunicación contigo es muy real. Sentirás Mi Espíritu en tu cuerpo, cuando vengo a revelarte Mi Mensaje Divino, necesario para que la humanidad comprenda en estos tiempos. Traigo un Mensaje de amor puro y pasión para los hijos de Mi Padre. Estos mensajes son para explicar primero a todos los seguidores de Dios, la necesidad de caer en este momento de rodillas y para entender/comprender la Verdad del libro de Juan.

El tiempo ha llegado para Mi Segunda Venida, las señales, las cuales ya han sido reveladas a aquéllos que conocen las profecías dichas desde hace mucho tiempo. ¿Mirad, que véis ahora?  Los signos son visibles. El hombre no se imagina el terrible descenso al que está siendo expuesto. La mentira impía, aceptada y confrontada por gobiernos incautos, se esconde inadvertida disfrazada de salvación.

Escuchadme, hijos. El Anticristo está pronto a levantarse. Permaneced en guardia, abrid vuestros ojos y corazón a la Verdad o pereceréis. No temáis, Mis amados seguidores porque vosotros guiaréis Mi rebaño hasta la Adoración Santa de Mi Eterno Padre. El alimento de vida será abundante para aquellos creyentes durante los días obscuros que vendrán. Permaneced juntos, amaos unos a otros. Dad unos a otros la fortaleza para que podáis unir a todas las razas, creencias y creyentes de todas  partes, hacia el Reino de Mi Padre.

Éste será vuestro trabajo para demostrar el amor de Dios, la bondad, el amor, la esperanza y la verdad de la Vida Eterna, la cual espera a toda la humanidad. Será rezando juntos, tirando vuestro muro exterior de orgullo y timidez que así obtendréis la fuerza poderosa. Juntos seréis fuertes. Vuestra Fe en Mí, vuestro Divino Salvador, ayudará a convertir a los no-creyentes. Esta gente, muchos de los cuales, sin falta de parte de ellos, ignoran acerca de Mi Amor. Puede ser que ellos sientan amor por los otros, pero no comprenden de dónde viene ese amor. Guiadlos, Mis hijos de Dios, hacia la luz.

Yo soy el Pan, Yo soy la Luz. Mi Luz os mantendrá a todos vosotros a salvo. Pero os insisto ser generosos de corazón y alma e insisto que penséis en esas pobres almas que necesitan guía(dirección). Debéis hacer esto por medio del ejemplo y mostrar a estas almas cómo llegar a estar cerca de Mí. Ellas deben ser guiadas (encaminadas) amablemente, pero con firmeza, a lo largo del camino. Es importante despertarlos de su sueño de ignorancia antes de que sea demasiado tarde.

¿Hijos Míos, no entendéis las enseñanzas del Libro de Mi Padre? El Libro que revela la señal para Mi regreso a la Tierra, debe ser estudiado y aceptado como la Verdad. Dios, Mi Padre Eterno, no miente a través de los profetas. Él no se contradice. Actualmente se os están mostrando las señales  celestiales profetizadas y debéis prepararos ahora.

Vosotros y vuestras familias seréis llevados Conmigo en un pestañear

Por favor, por favor, orad para que se os dé guía (asesoramiento). Creyentes, preparaos ahora para pelear en Mi Nombre y levantarse contra el Anticristo. La gente os sonreirá cuando les recordéis de las profecías contenidas en el Libro de Juan. Seréis acusados y regañados con diversión irónica por vuestros puntos de vista y preocupaciones. Ignorad esto, pues vosotros tenéis un deber Conmigo. Orad, orad y guiad a los no-creyentes a aceptar las enseñanzas. No estéis temerosos. Porque a muchos de vosotros, temerosos del futuro y de vuestras familias, tengo que deciros esto: Cuando llegue el tiempo, vosotros y vuestras familias seréis llevados Conmigo, en un pestañeo, a los Cielos. Luego vosotros recibiréis el regalo de la Vida Eterna, cuando el Cielo y al Tierra sean uno. Esto es lo que se entiende como el Nuevo Paraíso. Será un tiempo de gran gloria, amor y perfección para todos Mis seguidores.

Sed fuertes. Debéis soportar un cierto período de tormento. Pero vuestra Fe os mantendrá fuertes. Recordad que os amo a todos vosotros. Amadme a cambio y ayudadme  a salvar a tantas almas como sea posible. Vosotros sois Mi ejército poderoso y el tiempo es ahora para prepararse para la batalla. Os conduciré/guiaré a todos vosotros al Reino de Mi Padre.

Vuestro Amoroso Salvador Jesucristo

--------------------------------------

Poder global, el Anticristo y la marca de la Bestia

Lunes 15 de noviembre del 2010 a las 11:00 hrs.

Ahora estás comprendiendo la verdad y aceptando Mi mensaje por lo que es. Hija mía escribe esto. La velocidad en que las profecías se están desplegando, es cada vez más evidente para todos. Observad los cambios que se harán evidentes en Mi Iglesia como una de las primeras señales. Esto es cuando el Engañador desencamine a Mis discípulos.

La segunda señal será vista en la manera de que muchos de vosotros no tendréis más el control de vuestro propio país. Esto incluye todo el control material y el militar. Hijos Míos, vuestros líderes y todos aquéllos con responsabilidad de cuidar de su gente, perderán todo el control. Serán como un barco sin timón. Este barco que ellos dirigen estará sin rumbo y se perderán.

Hijos Míos, debéis rezar mucho ahora para desatarse del poder que estos malvados grupos de gente, van a ejercer sobre vosotros. Ellos no son del Reino de Dios y a través del engaño astuto de su exterior, vosotros no os daréis cuenta de que ésta es una fuerza poderosa que cuidan para no revelarla.

Vosotros hijos Míos, seguiréis sin entender. Pensaréis que estáis viviendo en tiempos duros/difíciles, pero esta fachada está diseñada para haceros pensar esto. Levantaos ya, hijos Míos.

La marca de la Bestia

No aceptéis la marca! Si la mayoría de vosotros no la aceptáis entonces seréis más fuertes en número. Esa marca --la marca de la Bestia será vuestra ruína. No es lo que parece. Al aceptarla, seréis removidos lejos y más lejos.

Cuidado con el Plan, dirigido por el engañador, de quitar todos los signos de Mi Padre Eterno y de la enseñanza de las Escrituras de vuestra vida. Esto lo veréis en escuelas, colegios, hospitales y en la constitución de vuestros países. La mayor abominación, la cual me causa una pena profunda, es la abolición de la enseñanza de las Escrituras viniendo de aquéllos que practican la adoración a Mí, Su Divino Salvador. Muy pronto veréis que Mi Palabra y la enseñanza de la Verdad serán abolidas y  hechas causa de condena (sanción/castigo).

Vosotros, Mis queridos y amados hijos, sufriréis enormemente en Mi Nombre. Esas fuerzas malvadas son responsables de esto. Ellos son guiados por Satanás. Los encontraréis por todas partes y especialmente en aquellos líderes con autoridad de los cuales vosotros dependéis para sobrevivir. Hijos no estéis temerosos por vosotros mismos. Más bien, estad temerosos por aquellas pobres almas equivocadas, tan infestadas por el Engañador, que para ellas es difícil alejarse (de él), tal es el agarre que las retiene. Esta gente no es confiable. Tened cuidado de cómo os comunicáis con ellos. Ellos os atraparán como en una especie de tenaza/pinza porque ellos controlarán todo. Vosotros encontraréis difícil combatirlos pues ellos controlarán incluso vuestros bancos, vuestras propiedades, vuestros impuestos y la comida que necesitáis para sobrevivir.

Pero esto no durará mucho, pues los días de ellos están contados. En caso de que ellos sigan fieles en su esclavitud con el mal, se sumergirán en un abismo de tal terror, que describir su destino sería tan espantoso y aterrador, que el hombre caería como una piedra –muerto-- si vislumbrara tan sólo un minuto el tormento que ellos padecerán.

La batalla está a punto de empezar y se despliega así como la Mano de Mi Padre Eterno caerá rápidamente en castigo por sus pecados, los cuales ahora están por presenciarse en esta tierra. Los pecados por los cuales Yo morí. Ningún hombre es un hijo de Dios, quien dé testimonio o conspire en este siniestro, pero ordenado, ejército de destrucción. Este ejército malvado lleno de demonios de las profundidades del infierno, realiza actos malvados a tal magnitud, que la gente inocente no podría imaginar.

Mi deseo no es asustaros hijos Míos, pero la verdad será expuesta porque ya es el tiempo. Levantaos ahora, hijos Míos. Combatid a las fuerzas del mal antes de que ellas os destruyan. Sed cautelosos de las reglas globales en cualquier forma, tamaño o código. Observad a vuestros líderes cuidadosamente y a aquéllos que controlan vuestro acceso diario al dinero, que os alimentará y os mantendrá vivos. Es necesario almacenar alimentos ya.

No habéis recibido este mensaje de manera que refleje Mis enseñanzas, pero escuchadme: Las profecías han sido predichas. Mis hijos deben escuchar cuidadosamente. El espíritu de las Tinieblas está creciendo y vosotros, seguidores Míos debéis permanecer fuertes. Mantened viva vuestra Fe en Mí, por medio de la oración. Todos Mis seguidores deben decir la oración de Mi Divina Misericordia, cada día. Ello fortalecerá almas y les ayudará a encontrar favor al momento de la muerte.

Hijos Míos, por favor no dejéis que Mi mensaje os asuste. Mis seguidores tienen un deber Conmigo ahora. Dejadme decir esto:  Recordad que vosotros seréis llenados con el Espíritu Santo tan pronto como aceptéis Mi Palabra. No temáis porque vosotros habéis sido elegidos. Vosotros, Mi ejército de seguidores, lideraréis/guiaréis la derrota del Maligno. Para hacer esto, debéis rezar.

Vengo con un mensaje de amor puro. ¿No os dais cuenta de que experimentaréis el Paraíso cuando el Cielo y la Tierra se unan como un todo? No hay nada qué temer para vosotros. Mis seguidores serán llevados en cuerpo, alma y mente (espíritu) hacia los reinos de la Jerarquía Divina. Veréis a vuestros seres queridos. Aquellos amados que han encontrado favor con Mi Padre Eterno.

Haced como os digo. Rezad, hablad Conmigo, amadme, confiad en Mi. A cambio Yo os daré fortaleza. Rezad por protección mediante la recitación del Santísimo Rosario, dado a vosotros con bendiciones de Mi Amada Madre. Esta oración debe ser dicha para ayudar a protegeros del Maligno, por un lado. Por otro lado, debéis pedir protección para aquella gente con la cual entráis en contacto, para que ellos no os contaminen, ni que os diluyan la Fe que vosotros tenéis por Mí en vuestro corazón.

 Rezad por Mis videntes y profetas para que estén protegidos. Rezad por Mis amados servidores sagrados (sacerdotes), estos santos devotos servidores enviados por Mí para guiaros. Ellos, al igual que Mis seguidores, sufren el tormento del Maligno. Él nunca va a parar/detenerse tratando de cegaros a la Verdad y él va a usar cada táctica insidiosa para convenceros de que vuestra Fe es errónea. Escuchadme. Él, el Engañador, utilizará la lógica y la razón, redactados de una manera suave y amable, para convenceros de que él trae esperanza a vuestras vidas. Él quiere, a través del Anticristo, afanarse/esforzarse por haceros creer que él es el Elegido.

El Anticristo

Muchos de Mis seguidores caerán víctimas de este engaño despreciable. Estad en guardia. Él será visto como el mensajero del amor, paz y armonía en el mundo. La gente caerá de rodillas y le adorarán. Él os mostrará su poder y vosotros creeréis que es de procedencia Divina, pero no lo es. Él os instruirá de una manera que parecerá extraña, a veces. Los verdaderos creyentes sabrán que él no proviene de la Luz. Su comportamiento jactancioso/arrogante y pomposo, esconderá detrás el puro mal. Se pavoneará y mostrará lo que parecerá ser una verdadera compasión y amor por todos. Detrás de esta fachada, él está lleno de odio por vosotros Mis amados hijos. Él se ríe a puertas cerradas.

Hijos Míos, él os confundirá terriblemente. Él aparecerá poderoso, confiable, humorístico, cariñoso, amoroso y será visto como un salvador. Su hermoso rostro interesará a todos pero pronto cambiará.

Causará estragos en el mundo y asesinará a muchos. Sus actos de terror serán claramente vistos por todos. Él destruirá vuestra independencia y será instrumento clave en la implementación de la Marca  --la Marca de la Bestia--. Vosotros hijos Míos, tendréis qué ser fuertes. No aceptéis la Marca porque si lo hacéis, estaréis bajo su malvada influencia hipnótica.

Muchos morirán por su Fe en Mí. No, no temáis, porque si sufrís por Mí, en Mí, Conmigo, habéis sido elegidos. Rezad, rezad para no someteros a su reino de terror. Levantaos y luchad por Mí.

No permitáis al Anticristo, ganarse vuestras almas por su convincente encanto. Dejadme sosteneros en Mis Brazos, acunaros con Mi Gracia Divina ahora, para daros la fortaleza para luchar por la Verdad. Mi Amor por vosotros nunca morirá. Nunca deberéis  elegir esa ruta o vosotros también me perderéis. Será duro, pero ayuda/auxilio os será dado Mis hijos de muchas, muchas maneras para suavizar vuestro sufrimiento. Id ahora a rezar por Mi Divina Misericordia y preparaos para el combate/la batalla final.

Jesucristo Rey de Mi Gente, Salvador y Justo Juez