15 jul 2011 Ejecución, eutanasia, aborto y suicidio

20.10.2012 18:36
 

Viernes 15 de julio de 2011 a las 17:30 hrs.

Hija mía, cuando Mis hijos sienten amor en sus corazones, es cuando ellos pueden estar seguros de que Yo estoy presente en sus almas. Mi amor mantendrá a Mis hijos fuertes cuando ellos menos lo esperan. Esto se aplica también a los pecadores empedernidos, cuya concha exterior esconde, a menudo, un corazón tierno.

Cada persona en la tierra, es un hijo creado por Dios Padre. Por esto la Luz existe dentro de cada persona, aunque pueda ser muy débil, cuando las almas son arrastradas a la oscuridad. Con todo, Mi Luz está todavía presente, porque sin esta, habría completa oscuridad en donde no podrían funcionar. Esto es cuando las almas alcanzan un terrible estado de oscuridad que muy a menudo recurren al suicidio. Esto sucede cuando por la debilidad del alma y espíritu, que Satanás roba sus almas, convenciéndoles para terminar sus vidas. Muchos de Mis seguidores no entienden el estado que tal oscuridad se pueda tener en un alma, así que deben rezar mucho, por estos hijos, que están en este estado de desesperación.

Dios, Mi Padre Eterno, siempre es misericordioso y ayudará siempre a estas almas, muchas de las cuales están sufriendo hasta tal punto, que sus mentes no pueden funcionar plenamente con la razón. Un pecado mortal solo puede ser cometido cuando una persona está en plenitud de sus facultades mentales, tienen claras intenciones cuando él o ella saben que eso que están haciendo está mal. Por eso, por favor no den por hecho que estas almas están totalmente perdidas, porque muchas no saben lo que están haciendo.

Tengan en cuenta que la eutanasia es desaprobada por Mi Padre y no es tolerada, ya que ningún hombre consciente puede tomar la vida de otro. Ninguna razón puede ser presentada para justificar esto, en el Nombre de Mi Padre. La tolerancia puede ser presentada junto con el argumento del trato humanitario, para justificar estas acciones, pero ningún hombre, excepto el Padre Todopoderoso, puede decidir la fecha de la muerte, porque este no es derecho del hombre. A él nunca le será dada la autoridad de cometer este pecado mortal.

Cualquier excusa será ofrecida por el hombre para quitar la vida de otro, sin embargo, ninguna de ellas será aceptada como derecho humano, en ninguna circunstancia. Esto se aplica a la ejecución, al pecado de aborto y de la eutanasia. Levántense  todos ahora y recuerden que serán juzgados severamente, si infringen el más Sagrado de todos los Mandamientos de Mi Padre: No matarás. Recuerden que hay un solo Dios y que solamente Él puede decidir cuándo debe ser quitada la vida. Si rompen este Mandamiento con pleno conocimiento de lo que hacen, sufrirán por toda la eternidad el tormento del Infierno.

Por favor, les imploro, no se rindan a las presiones de Satanás, quien constantemente induce a quitar la vida, para que así él pueda robar almas, que de otra manera serían destinadas para el Glorioso Reino de Mi Padre.

Su Divino Salvador

Maestro y Redentor, Jesucristo